Cuando todos se marcharon, salí a dar una vuelta con la perrita y de paso a buscar a Elvis para pedirle que viniera recoger los pañales y la leche que nos habían dejado en casa. Lo encontré en la zona de marxalenes donde se reunen una gran cantidad de xavales y le dije que teníamos en casa lo que me había pedido el miércoles anterior. Quedó en recoger a su pareja e hija y pasar por casa.
Así que vinieron más tarde, Elvis, su esposa Ingrid, y la hija de ambos Yumalai. También vino su hijo Aarón.
Les mostré el blog y así les explicaba que nosotros trasladamos las peticiones que nos hacen y dependemos de la solidaridad de todos los que nos leen.
Aarón enseguida se fue con mi hijo Manuel a jugar al ordenador un rato. Además se conocían de cuando Manu iba al colegio San Juan Bosco. ¡Que casualidad!
Les dimos los pañales y la leche en polvo para la niña y tambien leche para ellos, macarrones, atún, arroz y un par de botellas del aceite que nos trajo Inma.
No os imaginais la alegría que tenían al recibir todo esto. No paraban de darnos las gracias. Yo les dije que esto es gracias a todos vosotros que colaborais. Nosotros solo somos intermediarios.
Nos despedimos hasta la próxima vez que entonces vendrán como marido y mujer, ya que se casan en el juzgado el próximo miércoles 21 de Julio. ENHORABUENA ELVIS E INGRID.
No hay comentarios:
Publicar un comentario