Llevaba unos días pensando qué hacer con las dos bicicletas de mis hijos que ya no usan. Y hablando con Paula recordamos que la bicicleta que Carlos le consiguió a George tuvo la mala fortuna de que se la quitaran. Así que decidimos hacerle un regalo de Navidad a George. Le tenemos especial cariño, es un chico super amable, agradecido, especialmente educado y respetuoso. Por eso, lo llamé y le dije que viniera a casa que teníamos un regalo para él.
Cuando llegó y vió el regalo que teníamos preparado para el no daba crédito a lo que veía: " Una bicicleta de profesional" Guauuuuuuuuu, yo creía que venía a por unos zapatos o algo de ropa de abrigo..." y no cabía de alegría.
Una imagen vale más que mil palabras, no?Hey,Cristhian: tambien se llevó tus sombreros. Le gustó especialmente este gris, y mientras Paula le hacía esta foto para luego enviartela George decía: "Para tí Cristhian!"
El blanco tampoco le queda mal.
Y la despedida. Le tenemos que comprar una cadena y un candado bien hermoso para que no se la puedan quitar.Se llevaba feliz la bici, y también "su" sombrero gris. Lueg vendría a llevarse unas cuantas camisas que dejó Cristhian y que q él le venían a medida. Gracias Secre!!!
Desde aquí os hago una llamada. Todo aquel que tenga una bicicleta y quiera deshacerse de ella porque ya no la use que se ponga en contacto con nosotros. Muchos de los xavales andan buscando una y os aseguro que sería un buen regalo de Navidad para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario