Los pantalones que trajo Raquel también le vinieron bien. No cabía de alegría, de verdad que me gustaría que lo oyerais con que alegría decía: " No me lo puedo creer, esto parece mentira. No voy a tener que gastar en pantalones en mucho tiempo". Especialmente le gustaron unos que venían como parcheados, así como le gusta a los jóvenes, jejeje
Bueno, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aqui os dejo su sonrisa de agradecimiento y alegría.Y casi salía Karim por la puerta, y llegaba Vivian. Hacía mucho que no venía. Hoy llegó con una venda en el pie y nos contaba que se había hecho un esguince limpiando en una escalera. Tiene papeles y busca trabajo. Le dimos comida y se llevó algún zapato de los que nos había traído esta mañana Gracia, para su hijo Osaswy. También unos muñecos de peluche y unos juguetes.
También se llevó un par de zapatos para ella que igualmente nos trajo Raquel. Eran de su talla y les vinieron que ni pintados, como decimos por aqui.
Paula, charlando con Vivian. Siempre nos interesamos por su situación e intentamos saber algo más de ellos para que no sientan que solo vienen a "pedir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario