lunes, 21 de marzo de 2011

JOEL, UN SEGUIDOR SILENCIOSO

Muchos seguidores del Macarrón lo son de una forma silenciosa, es decir, nos siguen a través del blog y de facebook pero no sabemos nada de ellos de forma personal. Uno de esos seguidores es Joel, que  nos ayudó a reponer la despensa macarroniana gracias a su aportación.
Nos alegramos de haber hecho caso de los amigos que nos insistían en abrir una cuenta  para el Macarrón, por que gracias a ello, no solo tenemos la oportunidad de que los xavales vengan a casa y siempre encuentren algo para comer, sino que también nos da la oportunidad a nosotros de conocer gente maravillosa, "Gente que confía en la Gente", y eso hoy en día es  una de las virtudes más preciadas. Gracias, Joel, por estas palabras cuando te pregunté cuál era el destino de tu donativo para usarlo correctamente: "EMPLEARLO EN LO QUE CREAIS OPORTUNO. EN VUESTRAS MANOS ESTARA BIEN GUARDADO."

Tanto a Paula como a mi nos encanta que la gente venga a compartir estos "Momentos Macarronianos "que cada domingo tiene algo nuevo para enseñarnos porque siempre va dejando alguna huella y que nos anima a seguir. Agradecemos inmensamente que decidan donar de su tiempo de descanso para venir a ayudarnos y disfrutamos mucho de vuestra compañía. Pero no deja de asombrarnos que además de su tiempo, muchos decidan también darnos parte de sus recursos, ya sea en efectivo o en víveres.

¡¡¡GRACIAS A TODOS Y CADA UNO POR TANTA CONFIANZA!!!

Estas son las cositas que compramos, Joel,  y que pudimos repartir esta misma tarde, leche, galletas, arroz y el preciado aceite.
Desde aqui, Joel, te transmitimos las gracias de todos aquellos que pueden "disfrutar" de tu aportación. Esperamos poder saludarte de forma personal algún domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario