Este es Héctor, el hijo menor de Carmen, lo conocemos hace más de 2 años y aunque todavía le queda un poco de timidez cada vez que llega a casa, creo que él ya nos ve como una familia. Allí al fondo de la foto también vemos a Rafa y su madre, Maijo, ...cuando ya estábamos todos en la mesa con el postre y el café le llamó por teléfono y le dijo..."que voy a comer"...con la confianza de estar en familia. Eso nos gusta, y mucho!
Un rato antes de la hora "oficial" en que empiezan a llegar los macarronianos, llegó Blanca solicitando la presencia de nuestro contable, el Cerdito Margarito, jejeje que siempre muy dispuesto y solícito hizo acto de presencia inmediata! Blanca trajo lo que recaudaron en el ASV el día de jornada de puertas abiertas, ya les contaremos acerca de este tema en una próxima entrada en el blog.
Al nuestro cerdito de repente se le dibujó una gran sonrisa...( aunque en realidad fue Manuel con un rotulador) jejeje!
Los primeros en llegar fueron una familia!...a Robyn ya la conocíamos, porque es la principal del ASV, directora del secundario, y ya había venido anteriormente con Asia. En aquella oportunidad Liam estaba todavía bien acomodado dentro de su barriguita. Pero en la visita de este domingo ya pudimos conocer a los "hombres de la casa" jejeje... papá Miguel y el pequeño Liam.
Asia estaba contentísima en ser la primera en llegar, por que así le daba tiempo a hacer más cosas a ella, es muy activa y quiere hacerlo todo!...y si no hay nada para hacer, dice "me aburro" jajajaja
Entre tranto que Miguel preparaba los botes de tomate, llegaron Fátima y Ana cargaditas de cosas para la despensa del macarrón y también pañales y papilla para Junior. Pero no solo eso, sino además vienen con unas super sonrisas cargadas de energía!
Las pusimos a trabajar enseguida, Fátima y Ana, a poner los tomates!!Una vez hecha la salsa, Nacho se encargó de poner a calentar el agua.
Tenemos nuevos macarronianos! Julio y Gema son amigos de Fátima, él es argentino y ella es española. Bienvenidos chicos! y gracias por los macarrones!
Miguel y Manuel fueron a buscar el pan del hotel Astoria que durante la semana nos guardan Ruth, Roberta, Juanjo, Llagues, Dani y Javier.A embolsar!
Mientras esperamos que el agua hierva, nos da tiempo para mirar cositas en el blog y mostrarle a Ana algunas cosas del facebook. No olviden que allí ponemos toooodas las fotos de cada domingo.
Las chicas macarronianas listas para los primeros paquetes...
Ahora los chicos!
Héctor echó el último paquete!
Ahora le toca primero a los nuevos escurrirlos y posar para las fotos. Aquí Miguel, el papá de Liam y Asia.
Aquí Gema siempre tan sonriente colando sus primeros macarrones.
Y también a Julio le tocó colar y luego mezclar todo muy bien...y aunque parece serio, es que está super concentrado!
Ahora toca organizarnos para envasar.
Julio, Gema y Fátima, por un lado...
Carmen, Héctor y Fátima en un extremo de la mesa.
Y en el otro lado Katy, Miguel, Asia ,Maijo, Ana y Roxana.
Lo último!...y a preparar el pan que se viene la mojadita!!
El equipo de hoy: Carmen y Héctor, Maijo, Katy, Robyn y su bebé Liam, Andrea, Fátima, Roxana, Nacho, George, Gema, Asia, Manuel, Álvaro, Miguel y Julio.
A repartir!Nos encanta que vengan los niños con sus familias, la presencia de un niño siempre trae frescura y ese toque de naturalidad que nos hace falta para entregar nuestros macarrones con sencillez. Gracias Héctor y Asia!
Luego de entregar unos pocos en el jardincito, formamos a los macarronianos por un lado y a los comensales por otro...todo organizadito...Por cierto, Andrea es la primera vez que entrega macarrones con nosotros, a la próxima le toca venir a cocinarlos.Que quién es Andrea? ...una pista...ven la sonrisa inconfundible de Álvaro?...pues eso, es su chica! Todo un bombón!
Comienza la entrega! Julio y Gema van entregando el pan.
Manuel repartiendo algunas fotos que a veces logramos imprimir.
Tarea terminada. Volvemos a casa.
Siéntense, mientras que voy sirviendo los macarrones, que ahora nos toca a nosotros disfrutarlos!
Héctor posando junto a la caja de tapones para Aitana, no se olviden que la campaña continúa!
Empezamos la entrada con Héctor y la finalizamo con él. Héctor trae tapones, trae macarrones, trae su sonrisa, ayuda a preparar los macarrones, a servirlos y a repartirlos con una naturalidad que hace digna cada porción entregada. Esta es parte de la educación de base que hay que lograr mantener a lo largo de su crecimiento. Aquí lo vemos jugando con Manuel, diviertiéndose hasta no poder casi respirar de la risa!...se siente cómodo, se siente en familia.
Para nosotros es un privilegio cada domingo poder contar con la presencia de gente como ustedes, que tienen necesidad de compartir y de dar algo a los demás, pero que también vienen a recibir el cariño de los que asisten cada domingo y a compartir nuestra mesa en familia. Gracias por esta bendición!
No hay comentarios:
Publicar un comentario