Estos dias atrás han ido proliferando las ayudas para el macarrón.
Primero Mª. José nos llevó a Decathlon a ver si encontrábamos chaquetones más baratos pero no había. En medio de la búsqueda vimos unos guantes que estaban de oferta, asi que María José compró 25 pares de guantes para los xavales. Siempre muy dispuesta ella a colaborar con nuestros menesteres.Gracias!
Luego vino nuestra amiga Marcela que nos trajo unas mantas, ropa de abrigo, un libro para aprender castellano y algo de comida fresca que vamos congelando y luego entregamos a los xavales. Pasamos una linda tarde hablando de todo un poco.Le agradecemos mucho a Marce que nos lea con tanto cariño, le comentaba a Paula que le gusta mucho leer nuestro blog y que nos sigue desde hace ya bastante, ojalá se haya sentido cómoda, tanto como para regresar un domingo de estos a probar los macarrones, jejeje
Y al final del dia llegó Rosa que nos trajo un montón de tomate frito.
Hace tiempo no veíamos a Rosa porque estaba trabajando en Francia, así que nos alegramso mucho de verla, especialmente Paula, que tiene en argentina una tía que se llama igual y ya le resulta muy familiar poder tener a Rosa compartiendo las cosas del macarrón con nosotros.
Desde aquí, muchas gracias a las tres.
Las chicas macarronianas vienen "pisando fuerte" y con muchas ganas y energía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario