Tuvimos la visita de Leslie y, tal y como nos comentó, también la de su hija Alexandra, una chica encantadora y muy simpática, que nos ayudó en todo momento, sobre todo cuando tuvimos que hablar con algunos de los xavales, que solo lo hacían en francés. Gracias Alexandra.
También volvimos a tener la colaboración de Cristhian y Elena y Mariano y Susana.
Y nuevamente la de mi hijo Alvaro. Manu no pudo estar con nosotros porque tenía un partido de fútbol, que por cierto, ganaron 2-1.
Aqui teneis el reportaje gráfico de la mañana de hoy. He de deciros que mañana Domingo, habrá un reportaje especial en el periódico "Las Provincias" de Valencia sobre el año de vida de "El Macarrón Solidario". Aqui os dejo el link
http://www.lasprovincias.es/20091220/gente/papa-manuel-trae-macarrones-20091220.html
MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HACEIS POSIBLE ESTA INICIATIVA.
Os deseamos felices fiestas y un Próspero Año 2010
Iniciando la mañana como siempre, preparando los macarrrones con Cristhian, Elena, Leslie y su hija Alexandra.
Aquí tenemos a Cristhian dándoles una lavada a los vasos que, gracias a la ayuda de Ferrán de la empresa Ecofestes, tenemos todos los sábados.
Y aquí a los "benjamines" de El Macarrón", Alvaro y Alexandra
Está claro que necesitamos otra olla ¿Verdad?
Aquí ya andabamos terminando de llenar todas las bandejas para salir hacia nuestro lugar de encuentro de todos los sábados
Bueno ya estamos todos, listos para empezar el reparto.
Como os decía, Alexandra nos ayudaba en la charla con los xavales que solo hablaban francés y además también le hacía de intérprete a la redactora de Las Provincias, que estaba realizando el reportaje sobre nuestro primer año de existencia
Como vereis, volvemos al mismo lugar de nuestros inicios ya que, no sabemos el motivo, el matrimonio que iba a darles de comer, dejó de hacerlo hace aproximadamente dos meses. Cuando nos enteramos de ese tema no pudimos por menos que volver de nuevo al parquecito donde nosotros empezamos.
Cuando terminamos en ese "nuestro primer rincón" volvemos a donde estábamos realizando nuestra labor durante los últimos seis meses, a la calle paralela a donde se encuentra el jardín.
Como siempre, y eso es algo habitual todos los sábados, quieren hacerse alguna foto con nosotros. Les doy las gracias porque para nosotros es algo que nos hace felices.