jueves, 26 de mayo de 2011

UNA NUEVA DONACION DE ZUMOS PARA EL MACARRÓN

Hoy pudimos retirar una nueva donación de zumos para el macarrón solidario de parte de nuestro anónimo donante. Y también fue posible gracias a la amable colaboración de Marcelo y su hijo, Leo, que vinieron con la furgoneta. Igualmente nos ayudaron mis hijos Alvaro y Manuel, Nacho, Javier y Joaquin.
Pedimos ayuda a Ana y su marido Pedro para que nos dejaran un hueco en la panadería y poder descargar toda la mercancía para ir subiéndola a casa de a poco y así no recargar el ascensor. Así que, gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.



Otra parte de  los zumos los subimos a casa para poder repartir a los xavales cuando vienen los lunes a por cosas.


miércoles, 25 de mayo de 2011

BRUNO RECOGE TODAS VUESTRAS AYUDAS.

Ayer vino Bruno a por todas las cosas que vosotros habías traído para el y su familia. No cabía de contento y todo eran agradecimientos. Estuvimos un buen rato charlando y, sinceramente, da gusto hacerlo. Es una persona formada y está al tanto de la actualidad. Hablamos de lo acontecido en las elecciones, de lo del movimiento 15-M y se nota que no se pasa el día mirando a las musarañas. Desde aquí os agradezco enormemente lo que estais haciendo por esa familia.


Sabelita trajo dos paquetes de pañales y sus amigas, las dos se llaman Ana, le entregaron para darnos algo de ropa, algunos juguetes y cositas de aseo para el bebé. Una de ellas ya le llevó a Angela a casa algunas cositas más.

 Mª José y Rafa nos trajeron una compra que había hecho su amiga Amparo Peris. Un par de pollos, pescado 4 paquetes de pañales y 3 paquetes de papillas.
Muchas gracias Amaparo por la compra y a ellos por traerla.
Y gracias a la aportación de Mariano compramos más pañales y un montón de verdura y fruta fresca.
Y todo este montón de pañales gracias a la aportación de Sabelita, Reich, Mariano, Amparo Peris.

Aún quedan unos cuantos paquetes en la oferta de la farmacia. Así que si os seguís animando, vamos a por ellos.

lunes, 23 de mayo de 2011

UN LUNES DE REPARTO SIN ARROZ.

Hoy ha sido un dia intenso de reparto, no de muchas cosas, ya que se termina rápido lo que vais trayendo. Y lo que nos van pidiendo es ARROZ. Es algo que en su dieta es básico y no tenemos desde hace tiempo. Los paquetes que este fin de semana llegaron se fueron el miércoles pasado. A ver si conseguimos alguna empresa que nos done unos cuantos kilos.
Primero llegaron Diallo y Romeo. Diallo le pidió a Javier unas zapatillas y unos pantalones si fuera posible. Así que esta mañana vino Javier a traérmelo y esta tarde se lo dimos.
 Luego vino Djibrilla. El también es de Camerún. Nos dijo que este domingo intentaría venir.
 Después vinieron Cristhian Aubin (Republica Centroafricana) y Danhime (Costa de Marfil). Se fueron llevando lo poco que iba quedando, macarrones, tomate frito y algo de atún. Pero se van más que agradecidos por poco que haya para darles.
Luego llegó Robert. Nos dijo que estaba trabajando en la carga y descarga de contenedores. Nos pidió arroz y solo nos quedaba un paquete en nuestra despensa, así que se lo dimos.
 Nos dió su dirección en facebook. Buscadlo como Robert Kenmoe. A algunos ya os he enviado la sugerencia de amigos.
Más tarde llegaron Divine, Beltran y un nuevo chico, Colins, que además está casado y vive aquí con su esposa ya más de 5 años, a la espera de la resolución de la concesión del permiso de residencia y trabajo. Solo pudimos darles macarrones y tomate frito.
Por último llegó Omar que igualmente se llevó unos macarrones y tomate frito.

Gracias a todas aquellas personas que hacen posible esta labor y esta distribución de alimentos a aquellos que más lo necesitan, porque os aseguramos que las personas que vienen a casa cada lunes de verdad que no tienen nada más para comer.