sábado, 30 de abril de 2011

2 Misiones Cumplidas!!..."Misión Fanta" y "Misión 7"

A veces no resulta  nada fácil poder explicar por escrito las sensaciones y sentimientos que uno experimenta cuando ve a la gente en acción por las necesidades de los demás.
Gracias a personas como ustedes, que nos leen y nos siguen a través del facebook o del blog, hacen que los distintos momentos y etapas que va atravesando El Macarrón siga teniendo sentido y nos siga dando fuerzas y esperanzas de que hay muchos hombres y mujeres dispuestos a DAR!...si-sí, dispuestos a dar y mucho, y que además lo llevan a la acción.
Estamos orgullosos y más que agradecidos de que ambas Misiones se hayan cumplido tan satisfactoriamente.
Gracias a todas las personas que se involucraron de una u otra forma.

Les dejo aquí las fotos de ambas misiones y las correspondientes descripciones.

 "MISION FANTA"

En la "Misión Fanta" participaron: Javier, Marcella, Maijo y Rafa, Arancha y sus niñas, Estívaliz y su marido Manolo quien además nos hizo de Chofer para llevar las cosas hasta Xirivella, a casa de Fanta, porque ella está algo malita del estómago y está con medicinas y no se sentía muy bien. Es la primera vez que  vamos a su casa.
Nuestro "Vice" Javier, con dos bandejas de pollo, ...si hubieras visto la cara de Fanta cuando lo vió, casi se le hace la boca agua, jajaja, fue una sorpresa para ella, que nunca pide más que lo justo y necesario que le esté faltando en ese momento. Y los chicos decían...mmm....pollito-pollito, qué rico!!!
 Nuestra italiana preferida!...jeje, Marcella!  se hizo cargo del pack de leche y harina y también trajo algo de su cosecha propia para darle a Fanta. Gracias!
 Estas cositas nos las dejaron Arancha y sus niñas, Elena y María, que no pudimos verlas ni hacerles fotos porque iban con tantas prisas que hicieron como lo de las travesuras de los niños de antes, tocaron el timbre y salieron corriendo!...jajajaja...así que cuando Manuel abrió la puerta...sorpresa!!, jajaja, mil gracias chicas!!
 Por su puesto no podía faltar nuestra "Secre" con su "viajero", jejeje, que vino a cubrir los packs que faltaban y de paso a dejarnos el dinero para la cuota de seguridad social de George, que este mes fue de 82 euros! Mil gracias Maijo!
 A la hora de partir llegaron Estívaliz y Manolo, que no solo nos trajeron su aporte sino que llevaron todo puerta a puerta.
 Llegando a casa de Fanta sale a recibirnos Basi, el pequeño.
 ...aquí, a la puerta de casa de Fanta.

 La seriedad de Basi en esta foto es porque decía que este tablero era de su propiedad y que Ibra ya tenía uno, "este sí que es mío"...decía...jajaja
Marian y Ricardo nos habían dejado este regalito para ellos hace tiempo, pero como Fanta no venía todavía no se lo habíamos entregado, pero todo llega....
 Estívaliz y Manolo, ...solo les falta venir a "bautizarse" como macarronianos, mojando el pan en la olla y comiendo macarrones con nosotros, así que la invitación queda hecha. Garcias por todo chicos!


"MISION 7"

En la "Misión 7" para la familia de Bruno (en la entrada anterior está la petición) donde habíamos pedido 7 Ayudadores con la adquisición de unos pequeños "packs", participaron: Elena y su hermana, que se acercaron el viernes de mañana en su descanso del trabajo y trajeron sus respectivos packs y también el packs de Alicia; por la tarde se acercó Nuvoldfum y por la noche se acercaron a casa Ricardo y Marian con sus niñas a traernos su parte y hoy de tarde vino Domi con su pack y el de Angicarmen. Nuestro Chofer en esta ocasión fue Domi que nos acercó con su coche hasta Xirivella y quedó encantada con Junior.
Elena, con todas las cositas que trajeron, su hermana prefirió cerciorarse de que hiciera bien la foto y se puso detrás mío, jajajaja! gracias a las dos y también a Alicia. Quedan las 3 invitadas a pasar una jornada macarroniana el domingo que puedan, ok?

 Estas son las cositas que nos trajo Nuvol, que además se tomó el trabajo de buscar en una herboristería algún dulce exento de lactosa y proteínas de leche. Gracias, princesa!
 Las niñas de Marian y la niña de Ricardo; Saray, la princesa mayor y las princesitas Gisela y Mariajo que estaban anonadadas con nuestros conejos enanos...y Manu quiso "participar" de alguna manera con su sonrisa...uy...no le hice fotos a Marian y Ricardo, uf, se las debo...
 Resulta que Ángela vive en un 4º sin ascensor, y las bolsas que habían que subir eran muchas y bastante pesaditas, y el cuadro era el siguiente: ni Domi ni yo podemos hacer muchos esfuerzos con nuestras columnas, Ángela está por dar a luz de un momento a otro y Bruno no estaba, así    que...Dios proveyó de 2 ángeles ayudadores, puesto que en la puerta del portal de Ángela estaban jugando con unos niños un grupo de jóvenes, me acerqué, comenté que necesitaba ayuda para subir unas bolsas hasta el 4º y muy prestos vinieron en nuestro auxilio 2 apuestos jóvenes, Manolo y Jesús. Desde aquí nuestro agradecimiento y quedan invitados para acercarse un domingo que puedan a pasar con nosotros una jornada macarroniana.
Nuestra dirección de correo para contactar es elmacarronsolidario@gmail.com y nuestro móvil, 663342476. Gracias Chicos!!!!

 ...y ésta es una de las más gratas recompensas...sin más palabras que escribir...hasta la próxima.
 Junior y Domi

martes, 26 de abril de 2011

"MISIÓN 7"...ayudamos a Bruno y familia?

Teniendo en cuenta la crisis y para que no le pese mucho a nadie, acabo de implementar el sistema de "Misión 7", me explico: se trata de conseguir a 7 Ayudadores más 1 chofer y a cada uno asignarle un "pack" para así poder cubrir algunas necesidades básicas de la familia de Bruno.

Ayudador 1:

             1º Pack: 2 cajas de papillas 8 cereales de nestle (sin leche en sus ingredientes)
                           2 kg Harina
                           2 kg manzanas
                           1 kg plátanos


Ayudador 2:

             2º Pack: 2 cajas de papillas 8 cereales de nestle (sin leche en sus ingredientes)
                           2 litros de aceite
                           1-2 bolsas de filete merluza congelada


Ayudador 3:

             3º Pack: 2 cajas de papillas 8 cereales de nestle (sin leche en sus ingredientes)
                           6 leche entera
                           1 lechuga
                           1 Espinaca o acelga (ó las dos)
                           1 kg zanahorias


Ayudador 4:

             4º Pack: 2 cajas de papillas 8 cereales de nestle (sin leche en sus ingredientes)
                           6 leche entera
                           2 arroz
                           1 puerro


Ayudador 5:

             5º Pack: 1 bolsa pañales talla 4
                           6 leche entera
                           2 arroz
                           1 apio


Ayudador 6:

             6º Pack: 1 bolsa pañales talla 4
                           2 arroz
                           1 melón
                           1 kg mandarinas
                           1 kg tomates


Ayudador 7
              
             7º Pack: 1 bolsa pañales talla 4
                           5 kg de patatas
                           2 kg cebollas
                           1 kg calabacín


 Estos son los packs para los 7 ayudadores, y el extra que necesito es alguien que tenga coche y quiera acercarse a llevar todo esto a casa de Bruno, en Xirivella, porque el embarazo de Ángela está muy avanzado y no puede dejarla sola en casa.

 Pondré el evento en facebook porque es más fácil organizar quién y quién se hace cargo de los diferentes packs.
La cita sería el viernes 29 de abril a las 19 hs, en la entrada principal del Corte inglés de Nuevo Centro (por av. Pío XII)

A ver si lo logramos y conseguimos reunir a los 7 ayudadores.

Móvil Paula: 663342476

Mil gracias a esos corazones solidarios!!!!!!!!

Les dejo aquí una foto de Bruno con quienes le dieron un empujoncito hace 2 meses.