viernes, 17 de junio de 2011

LLAMAMIENTO A EMPRESAS O PERSONAS QUE CONOZCAN A EMPRESARIOS.

Reeditamos este llamamiento que hicimos en febrero aprovechando el tema del premio y que suponemos que las visitas se verán incrementadas. Gracias a todos.

Quisiera hacer un pequeño llamamiento desde aquí, aprovechando esta gran ventana al mundo, a todos aquellos que nos visitan en el blog para que, en la medida de sus posibilidades comenten nuestras necesidades a empresarios conocidos, ya sean productores, almacenistas, intermediarios, etc... que tengan que ver con:

ARROZ,  TOMATE FRITO, ACEITE ( A ver esos andaluces) , PASTA ALIMENTICIA (Macarrones principalmente), CONSERVAS (Atún sobre todo), LECHE, LEGUMBRES y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL (Jabón y champú). Y últimamente, PAÑALES PARA BEBÉ T/4-5-6. Y cada semana un par de kilos de carne picada de ternera.

El porqué?. Muchos de esos productos sabeis que tienen una determinada fecha de comercialización y que, pasada esa fecha, tienen que ser retirados de los centros de venta. Y ahí es donde entra el Macarrón Solidario. Nosotros damos salida a esos productos de una forma rápida. Y ahora nos encontramos con una escasez absoluta de todos esos productos.

Por ejemplo, no es lo mismo poner 5 kilos de tomate frito en los macarrones que 12, si los tuvieramos y no tener que comprarlos. Y los xavales es algo que nos piden mucho, tomate frito y arroz.

En fin, aquí os dejo esta petición. Gracias anticipadas por vuestra ayuda y vuestro apoyo.

Paula y Manuel

GRACIAS NUEVAMENTE A ISABEL Y JULIAN POR SU COLABORACIÓN

Como saben nuestros macarronianos, cada domingo gastamos una cantidad enorme de tenedores de plástico así como vasos y bolsas de basura. Todo esto lo teníamos que comprar hasta que llegaron a nuestra casa Isabel y Julián, un matrimonio de Benetusser super simpáticos y agradables. Ellos tienen una empresa de suministros para hostelería y desde entonces son ellos los que nos hacen acopio de esas cositas que nos hacen falta. Para el macarrón supone un gran ahorro. Muchas gracias a los dos y nos sentimos enormemente orgullosos de teneros como amigos.
Os dejo una foto de los suministros que hoy hemos recogido en su almacén.

 Y aquí os dejamos sus datos por si interesa a alguien.

JUCHRISBEL en BENETUSSER (VALENCIA)

Dirección Av. Paiporta, 66
BENETUSSER (VALENCIA)
Provincia Valencia
CP 46910
Teléfono Teléfono :: JUCHRISBEL

miércoles, 15 de junio de 2011

El Macarrón Solidario gana el Premio Barclays Chairman´s Awards 2011


Como os decíamos hace unas semanas, la productora del Barclays Bank vino a casa a realizar un reportaje para la final de los premios que dicho banco da a los empleados por su labor solidaria. Carmen es una de las macarronianas que trabaja en dicho banco y que nos ayuda los domingos. Pues bien, ayer martes se celebró la final de dichos premios, donde Carmen participaba en el apartado individual por Europa,  y.....¡HEMOS GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Enhorabuena a todos aquellos que haceis posible el macarrón solidario dia a dia, esteis donde esteis. GRACIAS.


http://group.barclays.com/Citizenship/Community-Investment/Employees-in-the-community/Barclays-Chairman%C2%B4s-Awards/Winners-of-2011/Editorial/1231787479886.html

Si no logras ver el vídeo correctamente sigue este imagen como guía teniendo en cuenta que primero debes darle click al link de arriba: