Estamos muy agradecidos y MÁS que eso todavía!
Al final todo va a quedar como una anécdota irrisoria de nuestra incursión en el mundo bloguero.
Pero aún así no queremos dejar de disculparnos con todos aquellos blogs que se sintieron ofendidos por nuestra visita y nuestro mensaje. Desconocíamos la temática y sinceramente no hicimos nada con mala intención.
Este fin de semana ya nos darán una respuesta, mientras tanto, aquí seguimos, y éste sábado a las 14:00 estaremos saliendo de casa para llevar las porciones de macarrones. Están todos invitados a venir y ayudarnos en la repartida, y si alguno se anima ayudarnos en la preparación, BIENVENIDOS!...empezamos a las 13:30 a hervir la pasta.
Y si alguno tiene una camiseta que ya no usa(pero que está en condiciones de uso), unos pantalones, etc...y quiere traerlos, ellos estarán encantados de recibirlos.
Si no tienen ropa?...pues...productos de higiene personal y detergente para lavar ropa, les hace mucha falta.
Quien quiera trer alguna cosa, tendrá la oportunidad de entregarselo en propia mano, mirar sus rostros, sus ojos y ver que son de carne y hueso como nosotros, que sufren como nosotros, que se alegran como nosotros, que son agredecidos como nosotros,...que luchan por sobrevivir con lo que la sociedad les deja.
A veces, algunos reciben solo miradas de desprecio y algún maltrato verbal, y esto, a lo largo de las horas de calor o de frío(según toque)a lo largo de los días, meses y años(en varios casos) se va transformando en un bomba de tiempo que a veces explota en "malas formas"(rayadas de coche, etc...)
Gracias a Dios , la zona en la que colaboramos los chicos son muy educados, muy amables, muy colaboradores.
Este es nuestro granito de arena en nuestra realidad inmediata y cercana. Ojalá muchos entiendan cuando hablamos de "realidad inmediata y cercana"...ojalá miren a su alrededor, miren para sí y digan...tengo ESTO para dar aquí, hoy y ahora. ID Y DADLO. Un pequeño gesto hecho con amor y entrega sincera, puede cambiar la vida de una persona dándole esperanza, y cuando una persona vive con esperanza puede llegar a ver verdaderos milagros.
Nuestro lema, expresado en la Historia de la Estrella de Mar, sigue fortaleciéndonos cada sábado cuando "devolvemos una estrella al mar"...ese sábado, a esa hora, para esa persona, sí tiene sentido un plato de comida, una mano amiga que se extiende con cariño, y una mirada que le dice, ..."de lo que tengo,te doy".