viernes, 19 de agosto de 2011

Ayuda profesional para el Macarrón

Como sabeis, el Macarrón anda de mudanza. Y también de reformas, ya que en el piso nuevo hay algunas cosas que necesitan una gran renovación (baños).
Con la intención de ahorrar algún eurillo, Nacho y yo quisimos hacer de fontaneros y, al final, se nos atragantó el tema, jajajajajaja, así que no tuvimos más remedio que pedir ayuda "profesional". Como sabeis, hicimos un llamamiento a través de nuestro facebook y.................... gracias  a Dios y a nuestro macarroniano Raul, llegó esa ayuda. El se llama Guillermo y es cuñado de Raul. Un GRAN PROFESIONAL, así con letras mayúsculas y además un GRAN CORAZÓN.
Muchas gracias a los dos.

Aqui Nacho todo decidido. He de decir que la instalación de la cocina si la hizo el solito y funciona perfectamente. Los baños se nos resistieron un poco.
 Uhmmmmmmm.... a ver como cuadramos esto Nacho.
 Mejor que lo haga un profesional. Guillermo nos hizo todo el trabajo.
 Mirad como estaba el baño puesto antes de empezar, totalmente atravesado, así que le pedimos a Guillermo que nos lo pusiera derecho.
Y así es como se hizo esta pequeña obra de ingenieria.
 Y así es como quedó al final.
 Evidentemente, todos los sanitarios eran nuevos, porque los anteriores......ayyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los anteriores, mejor lo dejamos, jajajajajaja
 Gracias a Guillermo pudimos dormir tranquilos sabiendo que los baños quedaban funcionando a la perfección.