jueves, 22 de diciembre de 2011

PAPÁ NOEL todo el año.

Esta semana estuvo llena de actividad en nuestra casa. Y como decimos en el título de esta entrada, todos los dias viene Papá Noel a traer "regalos" para el macarrón en forma de bebidas, zumos, comida, ropa, etc... Y todos vosotros, macarronianos, sois ese Papá Noel. Gracias por traer cada dia sonrisas para los xavales.

El martes tuvimos una nueva entrega de bebida para el reparto del domingo. Como siempre nos la trajo Marcelo con su hijo. Hoy nos ayudaron, entre otros, Erick y Bertín.
 También estuvieron George y Carlos.
 Y, como no, nuestro inseparable Nacho.
 
 También conté con la ayuda de mi hijo Manu.
 Después del trabajo, tanto a Erick como a Bertín les preparamos algunas cosas de la despensa macarroniana. Cuando ven el aceite, se les iluminan los ojos. Así que aprovecho para solicitaros que nos traigais cuando se pueda, alguna botellas de aceite y si es de oliva, ya ni os cuento.
 
Y luego les repartimos algunas de las ropas y calzado que trajo Antonio desde Pineda.
 A Erick le venían algunos jerseys que ni hechos a medida.
 A Bertín también le gustaron algunas de las prendas. Este chaleco le encantó.
 A George le vino que ni pintada esta gabardina.
 Y la joya de la corona, jajajajaajajaj en cuanto Bertín vió este gorro................. alucinó. El es un seguidor entusiasta del FC Barcelona, así que no dudó un instante en ponérselo inmediatamente.
 Y cargados de comida y ropa Paula los despedía entregándoles alguna prenda  que quedaba en la entrada.
Al dia siguiente vino Alicia desde Segorbe con una compra para la despensa del macarrón que hizo su amiga Lourdes, que nos sigue a través del blog pero que todavía no tenemos el gusto de conocerla en persona, así que, Lourdes, ya estás tardando en venir, jajajajaja
 En ese momento vino Bertin a echarme una mano, ya que nos traían otro poco de bebida y aprovechamos para darle alguna de esas cositas que había comprado Lourdes.
 
Y hoy vinieron unos cuantos xavales. El primero en llegar fue Karim. Se llevó una gran cantidad de ropa de la que nos trajo Antonio y se fue encantado.
También le pusimos algo de la despensa macarroniana.
Mirando la ropa que se llevaba mientras disfrutaba, y no sabeis como, de un platano que le ofrecí.
 Y luego llegaron Yuma, Abdul y Suleiman. Los tres son de Ghana. Les hemos repartido también algo de la ropa que nos había traído Antonio y lo poco que quedaba en la despensa del macarrón.
 
Gracias a Antonio y la Asociación Pineda Solidaria por la cantidad de ropa que nos trajeron, y que le está viniendo requetebien a los xavales.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Domingo de Vísperas Navideñas

...pufff!!...se me fue el santo al cielo!!!
Todos los días de esta semana me he levantado con la firme idea de escribir el blog del domingo 18 de diciembre, y ya ven, es viernes y todavía no lo he publicado. Lo siento, mil disculpas a todos los que han estado esperando día tras día a ver si estaba el blog. Pero estamos en la semana de vísperas navideñas y las 24 horas del día no son suficientes.
Nuevamente este domingo tuvimos la ayuda del ASV, aquí vemos al profesor Scott con su esposa Marta preparando la bebida.
En la cocina había fiesta! Sí, sí, había fiesta de sazonadores y tomate frito, ajajaja, los alumnos estaban más que encantados de estar en plena tarea culinaria, las fotos lo dicen todo, no necesitan ningún comentario salvo los nombres de los protagonistas! De izq. a der. Linden, Ricardo, Jorge y Marc.
Y Nacho dando su toque personal de sal.
Carlota y Marta lo intentaron, queda constancia, pero algunas latas se resisten! jajaja
¡A preparar los macarrones!
Luego llegó Yneng, con tapones para Aitana, gracias!
Jorge y Linden nos trajeron un par de mantitas que nos habían pedido la semana anterior, mil gracias chicos.
Estas ropitas de chica las trajo Rosita, junto con 3 bolsas de tapones!!! ...casi llena ella sola la 2º caja de tapones! jajaja Gracias!
Además del pan que nos trae Rosita gracias a la colaboración del Hotel Astoria, ella también trae su aporte personal, nuestros queridos macarrones!
Y también estuvo Héctor con su mamá Carmen, ellos trajeron tapones, unas zapatillas, se quedaron para ayudarnos a repartir y luego a disfrutar unos macarrones con nosotros. Gracias Héctor por los tapones y por portarte tan bien, nos encanta que vengas!
 
Aquí los chicos en plena acción donativa!  Jorge, Ricardo, Yeray, Linden y Marc, Mil gracias!
Ahora tocaba embolsar el pan
Macarrones al agua!!
Una vez bien mezcladitos...a servir!
Cada uno en su sitio...preparados...listos...ya! jajajaja
Jorge y George
Scott y Yeray...(no se olviden que al album completo está en nuestro perfil de facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.329699260392712.90305.100000579211277&type=3)
Todo preparado, las bandejas en las bolsas listas para salir y los panes en mano listos para mojar!
ñam, ñan, ñam!...mmmmmmmmmmmm
Carlota, Yneng, Yeray, Ricardo, Marc, Kathy, Nacho, George, Carmen, Héctor, Rosita, Marta y Scott, Jorge y Linden.
...al reparto!
Tarea cumplida!...nos toca a nosotros, buen provecho!
En la sobremesa, entre charla y cafetito, Héctor aprovechaba para pintar.
Gracias a Rafa y Maijo que siempre están atentos a nuestras peticiones especiales.