domingo, 17 de agosto de 2014

Seguimos ayudando a Fanta y Angela.

Gracias a las aportaciones de nuestros teamers, podemos seguir con la ayuda que llevábamos a cabo antes de marchar a Plasencia. Esta ayuda va dirigida a dos familias que casi todos vosotros conoceis:
Fanta y sus hijos Ibra, Basi y Mai . Ellos son de Costa de Marfil y viven en Xirivella. Y Angela y Bruno con sus dos hijos, Junior y Willy. Ellos son de Camerún y viven en Massamagrell, en una vivienda cedida por uno de los macarronianos, nuestro amigo Jose.

Cada mes, algunos macarronianos se hacen cargo de llevar a cabo las compras y llevarlas a casa de Fanta o de Angela y, de paso, por su cuenta, compran alguna cosilla más.

Damos las gracias a todos los que siguen confiando en El Macarrón Solidario Valencia. Sin vosotros, esto no sería posible.


Fanta con uno de sus hijos, Ibra, acompañaban a Llanos a hacer la compra de las cosas que más les eran necesarias.
 La pequeña Mai siempre pendiente de la conversación de Llanos e Ibra.

La familia de Fanta. Rosa andaba entretenida con Mai.
Parece que no, pero con estas compras ellos pasan casi todo el mes.
Una de las varias compras que los macarronianos siguen haciendo por su cuenta para colaborar con estas familias. En este caso fue Rosa Alabadí, amiga de Llanos Montes, la que nos hizo llegar estos alimentos.

Otra de las muchas compras que nos hace llegar Mª. Teresa Oltra, para repartir entre las dos familias, según convenga a sus necesidades del mes.


 Una de las compras para la familia de Angela y Bruno. El viene desde Massamagrell con un pequeño coche que le deja un amigo.

Bruno suele ir a casa de Nacho y Roxana a por las compras. Entre otras cosas, se lleva la leche, atún y tomate frito que nos trae Mª Teresa Oltra, otra de nuestras macarronianas incombustibles.


Y, como sabeis, esto es todo gracias a los teamers. ¿Que no sabes lo que es un teamers?????

Aquí te dejamos el enlace para que lo veas y, si así lo decides, puedas colaborar con el macarrón solidario Valencia.


 https://www.teaming.net/elmacarronsolidario