viernes, 5 de noviembre de 2010

UNA AYUDA INESPERADA DE PINTURAS BRUGUER

Este viernes terminó en Valencia la Feria del Bricolage. En uno de sus stand estaba como colaboradora nuestra amiga Susana. Al finalizar la jornada y viendo la cantidad de comida y bebida que había preguntó que iban a hacer con ella y le respondieron que seguramente tirarla o darla. Ella se acordó del Macarrón y les preguntó si podíamos ir a por ello. La respuesta fue afirmativa así que llamamos a Mª José para que nos llevara con su coche hasta Feria Valencia a recoger todo lo que Pinturas Bruguer nos daba para el Macarrón.
Desde aquí queremos agradecer a Susana por acordarse de nosotros y a Pinturas Bruguer por su colaboración y, como no, a Mª José porque siempre está dispuesta para hacer de taxista.
Luego preparamos unas bandejas con los montaditos, empanadillas, frutos secos y demás comida que nos dieron que, junto con bebida y zumos nos fuimos a repartirlos esa misma noche en el parque donde se suelen concentrar los xavales por las noches.

jueves, 4 de noviembre de 2010

LOS CHICOS VAN VINIENDO A POR COMIDA

Y como sabeis, los xavales siguen viniendo a casa a por comida. Muchos de ellos no quieren ya fotografías, porque no quieren que nadie que pueda conocerles sepan de su situación desesperada en España.
A otros no les importa ser fotografíados y saben que es algo importante para nosostros que podamos mostrar a todos el trabajo que se hace y que aquello que aportan es repartido entre los que lo necesitan. Uno de ellos es Denish. El viene cada dos semanas a por algo de comida y alguna pastilla para su dolor de cabeza. Gracias a todas vuestras aportaciones, siempre hay alguna cosa que preparar para que se lleve.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

NUEVA AYUDA DE MANUEL Y YUBISAI

Como muchos conoceis, Manuel y Yubisai son una pareja venezolana que se dedican a realizar dulces y unas tartas excepcionales. En nuestro blog teneis un enlace a su página donde podeis ver sus trabajos y realizar algún pedido si es de vuestro agrado. Os las recomiendo de verdad.
Y también vienen colaborando con el Macarrón Solidario desde hace algún tiempo con sus aportaciones para su despensa.

Este miércoles nos visitaron de nuevo y nos trajeron avituallamiento para los xavales. Desde aquí queremos agradecerles su ayuda y la publicidad que de esta labor que llevamos a cabo hacen entre sus conocidos.