miércoles, 6 de enero de 2010

GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES

Queremos agradecer a todos los que cada sábado nos apoyan y ayudan en nuestra labor solidaria y por eso vaya este pequeño reportaje en su honor.

A José que fué el primero que nos apoyó con su naranjas.



A los padres de Paula, Nelson y Lila, que nos apoyaron durante su estancia en Valencia por nuestra boda, y siempre desde la distancia también.



A nuestro amigo Vartan de Bielorusia. Un gran apoyo y una ayuda importante cuando estaba solo en muchas ocasiones. Luego vino tambien su novia Yuliya, una chica encantadora, agradable y super simpática.



Gracias también a Alejandro y animarle a seguir con su labor solidaria en la India y en varios paises asiáticos. Gracias también a Yolanda que pasó una jornada con nosotros en su viaje de paso por Valencia.





Gracias también a Silvia, a Leslie (que luego vino con su hija Alexandra y además contribuyó con unas amigas a conseguir dinero para una olla nueva y que debido a que nos la donaros, sirvió para comprar más macarrones y carne, pan, bebida, etc...) y a Yuliya, que como os comentaba, es la novia de Vartan.




Gracias a Alexandra, hija de Leslie, que quiso compartir con nosotros una jornada y nos sirvió de intérprete con muchos de los xavales.




Unas gracias especiales a Cristhian y Elena, que desde que conocieron nuestra labor, nos apoyan cada sábado y nos han cubierto especialmente las fiestas navideñas, viniendo a cocinar a nuestra casa. También gracias a "Mimi".




Gracias a Mariano y Susana que nos han apoyado y tienen unas enormes ganas de hacer cosas por los xavales y todos aquellos que se encuentran en situación de necesidad.



Gracias, ALVARO, LESLIE, CRISTHIAN, MARIANO, SUSANA, ELENA Y ALEXANDRA.



Y gracias a los recién llegados, Nacho, Stela y Roxana.



Y por último dar las gracias y un fuerte beso a mis hijos Alvaro y Manuel, que me apoyan en todo momento, con su aliento, ayuda y palabras de ánimo. Y por su inmensa calidad humana, por el trato que dan a los xavales cuando los recibimos en nuestra casa los domingos a comer paella.




Mención especial quiero hacer a la empresa que durante toda nuestra andadura están a nuestro lado dándonos todas las bandejas que hemos necesitado y que necesitamos, a pesar de la crisis. Gracias a PAPELES SARRIÓ y a su Gerente Paco y a su sobrino Sergio que nos atiende con una amabilidad enorme cada vez que vamos a sus instalaciones en Catarroja. Que Dios les bendiga y les colme de felicidad y buena andadura en su empresa.

COMIDA DE REYES Y NUEVA COLABORACIÓN

Hoy 6 de Enero preparamos, como el pasado año, la Comidad de Reyes y en este caso contamos con la ayuda de nuevos amigos y amigas.

Os cuento: El pasado sábado nos encontramos con un grupo de personas que iban repartiendo unas bolsitas con comida en la zona donde vamos todos los sábados, y les preguntamos. Resulta que ellos habían empezado a realizar esa labor escasos dos fines de semana y que compraban todo ellos, como nosotros hacíamos al principio. Así que decidimos quedar con ellos en nuestra casa para concretar un poco y, en todo caso, coordinar nuestros esfuerzos para poder atender un mayor número de necesitados.

El resultado de aquel cafelito en casa fué que este miércoles vinieron a casa a ayudarnos y ver como haciamos los macarrones.

Hemos quedado entonces que ellos se harán cargo de atender la zona del jardín al lado de Nuevo Centro y nosotros volvemos de nuevo a la calle paralela. De esa manera volvemos a cubrir nuevamente toda esa zona y no se quedará ninguno sin comer ese día.

Desde aquí les queremos dar las gracias por su entusiasmo y le pedimos a Dios que los acompañe cada sábado.

Ellos son Nacho, Argentino; Stela, Rumana y Roxana, Boliviana. Ellos son la punta de lanza de un nuevo grupo de personas preocupadas por la necesidad de los xavales y de todo aquel que se encuentra en la calle.





También tuvimos la colaboración de un xavalín super despierto e inteligente. El se llama Matías. El es nacido en España y sus padres son de Ecuador, que lleva ya en sus venas la solidaridad.


Aquí estamos preparados para ir a repartir la comida, que en este caso tuvo que ser con las bolsas ya que no teníamos carrito al ser festivo y nos repartimos el peso entre todos.


Y como siempre, llegamos a nuestro punto de encuentro. Hoy había algunos menos que de costumbre al ser festivo, por lo que andamos un poquito más para llevar a cabo el reparto de la comida.