miércoles, 6 de enero de 2010

GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES

Queremos agradecer a todos los que cada sábado nos apoyan y ayudan en nuestra labor solidaria y por eso vaya este pequeño reportaje en su honor.

A José que fué el primero que nos apoyó con su naranjas.



A los padres de Paula, Nelson y Lila, que nos apoyaron durante su estancia en Valencia por nuestra boda, y siempre desde la distancia también.



A nuestro amigo Vartan de Bielorusia. Un gran apoyo y una ayuda importante cuando estaba solo en muchas ocasiones. Luego vino tambien su novia Yuliya, una chica encantadora, agradable y super simpática.



Gracias también a Alejandro y animarle a seguir con su labor solidaria en la India y en varios paises asiáticos. Gracias también a Yolanda que pasó una jornada con nosotros en su viaje de paso por Valencia.





Gracias también a Silvia, a Leslie (que luego vino con su hija Alexandra y además contribuyó con unas amigas a conseguir dinero para una olla nueva y que debido a que nos la donaros, sirvió para comprar más macarrones y carne, pan, bebida, etc...) y a Yuliya, que como os comentaba, es la novia de Vartan.




Gracias a Alexandra, hija de Leslie, que quiso compartir con nosotros una jornada y nos sirvió de intérprete con muchos de los xavales.




Unas gracias especiales a Cristhian y Elena, que desde que conocieron nuestra labor, nos apoyan cada sábado y nos han cubierto especialmente las fiestas navideñas, viniendo a cocinar a nuestra casa. También gracias a "Mimi".




Gracias a Mariano y Susana que nos han apoyado y tienen unas enormes ganas de hacer cosas por los xavales y todos aquellos que se encuentran en situación de necesidad.



Gracias, ALVARO, LESLIE, CRISTHIAN, MARIANO, SUSANA, ELENA Y ALEXANDRA.



Y gracias a los recién llegados, Nacho, Stela y Roxana.



Y por último dar las gracias y un fuerte beso a mis hijos Alvaro y Manuel, que me apoyan en todo momento, con su aliento, ayuda y palabras de ánimo. Y por su inmensa calidad humana, por el trato que dan a los xavales cuando los recibimos en nuestra casa los domingos a comer paella.




Mención especial quiero hacer a la empresa que durante toda nuestra andadura están a nuestro lado dándonos todas las bandejas que hemos necesitado y que necesitamos, a pesar de la crisis. Gracias a PAPELES SARRIÓ y a su Gerente Paco y a su sobrino Sergio que nos atiende con una amabilidad enorme cada vez que vamos a sus instalaciones en Catarroja. Que Dios les bendiga y les colme de felicidad y buena andadura en su empresa.

1 comentario:

  1. Que linda labor realizan cada una de esas personas aqui nombradas y seguramente hay mas que ayudan en el anonimato, a todos felicitaciones y que el animo continue para seguir ayudando al projimo.

    ResponderEliminar