sábado, 30 de enero de 2010

12 CHAQUETONES NUEVOS

Gracias a las donaciones de amigos pudimos conseguir hoy 12 chaquetones nuevos en Carrefour. Os quiero hacer una anotación: hay una oferta interesantísima de prendas de abrigo a 10 euros. Son las que nosotros hemos comprado. Si alguno de vosotros se anima, podéis ir a comprar alguna y venir el sábado a entregarlas. Os aseguro que su alegría fué y será enorme.








ESTRENAMOS LA OLLA Y GENTE NUEVA

Hoy estrenamos la olla nueva e hicimos con ella 75 raciones, además bien colmaditas. Tuvimos la visita de Carmen, que nos trajo ropa para los xavales. Nuevamente vino Alejandro con una botella de aceite de oliva de 5 litros que nos donó Mª Jesús, una amiga suya. Tambien estuvieron Alfonso (Fito para los travianeros) y Adry.
Y claro más olla, más tomate.




Adry vino de Mallorca a pasar el fin de semana y se puso manos a la obra nada más empezar la mañana.




Como os dije también vino un amigo de Madrid, Fito como lo conocemos los que jugamos al Travian. Y por supuesto a colaborar en la preparación de los macarrones. Vino nuevamente Romer.






Como os dije estuvieron Alejandro y Silvia, que trajo nuevamente un termo lleno de café con leche. Y Carmen siguió atentamente las evoluciones de los preparativos.




Y luego todos a colaborar para ponerlos en sus bandejas. Cristhian ya es un experto en esas lides, jajajajaja.



Y todo listo, salimos hacia el lugar de encuentro.
Mi hijo Alvaro, Fito, Adry, un servidor, Silvia, Carmen, Cristhian, Romer y Alejandro. Como siempre, detrás de la cámara, Paula.






Y como cada sábado, el reparto, la alegría y las sonrisas.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS POR VUESTRA AYUDA





Repartimos la ropa que Carmen trajo para ellos.


Después a nuestro rinconcito. Carmen no dejaba de repartir el pan con una sonrisa enorme.


lunes, 25 de enero de 2010

POR FIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN OLLA NUEVA

Bueno, hoy ha sido un día de alegría ya que, ¡¡por fin!! llegó la tan ansiada olla, más grande,más hermosa, gracias a la donación de la empresa ESMALTACIONES LA ESTRELLA de Logroño. Desde aquí le doy las gracias a José Luis que fué la persona con la que contacté y que, desde el primer momento, puso esa olla a nuestra disposición.




¿Se nota la diferencia nooooooooooooooooooooooooooooo? jajaajaj. Con esta olla podremos dar de comer a casi el doble de personas, que junto con la anterior que llevarán Nacho, Stela y Roxana, podremos dar de comer a mas de 120 personas.