viernes, 17 de junio de 2011

LLAMAMIENTO A EMPRESAS O PERSONAS QUE CONOZCAN A EMPRESARIOS.

Reeditamos este llamamiento que hicimos en febrero aprovechando el tema del premio y que suponemos que las visitas se verán incrementadas. Gracias a todos.

Quisiera hacer un pequeño llamamiento desde aquí, aprovechando esta gran ventana al mundo, a todos aquellos que nos visitan en el blog para que, en la medida de sus posibilidades comenten nuestras necesidades a empresarios conocidos, ya sean productores, almacenistas, intermediarios, etc... que tengan que ver con:

ARROZ,  TOMATE FRITO, ACEITE ( A ver esos andaluces) , PASTA ALIMENTICIA (Macarrones principalmente), CONSERVAS (Atún sobre todo), LECHE, LEGUMBRES y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL (Jabón y champú). Y últimamente, PAÑALES PARA BEBÉ T/4-5-6. Y cada semana un par de kilos de carne picada de ternera.

El porqué?. Muchos de esos productos sabeis que tienen una determinada fecha de comercialización y que, pasada esa fecha, tienen que ser retirados de los centros de venta. Y ahí es donde entra el Macarrón Solidario. Nosotros damos salida a esos productos de una forma rápida. Y ahora nos encontramos con una escasez absoluta de todos esos productos.

Por ejemplo, no es lo mismo poner 5 kilos de tomate frito en los macarrones que 12, si los tuvieramos y no tener que comprarlos. Y los xavales es algo que nos piden mucho, tomate frito y arroz.

En fin, aquí os dejo esta petición. Gracias anticipadas por vuestra ayuda y vuestro apoyo.

Paula y Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario