lunes, 23 de mayo de 2011

UN LUNES DE REPARTO SIN ARROZ.

Hoy ha sido un dia intenso de reparto, no de muchas cosas, ya que se termina rápido lo que vais trayendo. Y lo que nos van pidiendo es ARROZ. Es algo que en su dieta es básico y no tenemos desde hace tiempo. Los paquetes que este fin de semana llegaron se fueron el miércoles pasado. A ver si conseguimos alguna empresa que nos done unos cuantos kilos.
Primero llegaron Diallo y Romeo. Diallo le pidió a Javier unas zapatillas y unos pantalones si fuera posible. Así que esta mañana vino Javier a traérmelo y esta tarde se lo dimos.
 Luego vino Djibrilla. El también es de Camerún. Nos dijo que este domingo intentaría venir.
 Después vinieron Cristhian Aubin (Republica Centroafricana) y Danhime (Costa de Marfil). Se fueron llevando lo poco que iba quedando, macarrones, tomate frito y algo de atún. Pero se van más que agradecidos por poco que haya para darles.
Luego llegó Robert. Nos dijo que estaba trabajando en la carga y descarga de contenedores. Nos pidió arroz y solo nos quedaba un paquete en nuestra despensa, así que se lo dimos.
 Nos dió su dirección en facebook. Buscadlo como Robert Kenmoe. A algunos ya os he enviado la sugerencia de amigos.
Más tarde llegaron Divine, Beltran y un nuevo chico, Colins, que además está casado y vive aquí con su esposa ya más de 5 años, a la espera de la resolución de la concesión del permiso de residencia y trabajo. Solo pudimos darles macarrones y tomate frito.
Por último llegó Omar que igualmente se llevó unos macarrones y tomate frito.

Gracias a todas aquellas personas que hacen posible esta labor y esta distribución de alimentos a aquellos que más lo necesitan, porque os aseguramos que las personas que vienen a casa cada lunes de verdad que no tienen nada más para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario