martes, 7 de abril de 2009

Sáb 9 de Mayo. Merienda

Ya celebramos la merienda. Asistieron Estela y su esposo Manuel, Victor y su esposa Sara y Rafa Ferran. Luego más tarde vino Carolina.
Fue un sábado fabuloso. Por la mañana fuimos como siempre a darles de comer a nuestros sobrinos junto con ellos y comieron unas SESENTA PERSONAS siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, SESENTA , gracias a la ayuda de Estela, Manuel, Victor y Sara, que aportaron su vehículo, una olla nueva, una botella de butano, pastas, carne y aceite.
Luego hicimos una paellita para reporner las fuerzas y charlar de todas las inquietudes y proyectos y, ufffffffffffffff no sabeis la de cosas que tenemos por hacer.
Desde aqui queremos agradecer a todos ellos su apoyo, su simpatía, su dedicación, su humildad y sobre todo, su proyecto de futuro, que ya lo iremos avanzando poco a poco, pero os aseguramos que es FANTÁSTICO.
Para los que todavía tienen pendiente amigarse con internet, les vuelvo a escribir la dirección de contacto: elmacarronsolidario@gmail.com

Un abrazo fuerte para todos

3 comentarios:

  1. hola hola. que sepas que cada dia passo por este blog.

    VIVA EL MACARRON SOLIDARIO.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica vuestra labor. En los tiempos que corren, un gesto solidario como el vuestro, es admirable. Nos habeis demostrado lo grandes personas que sois, y sobretodo, lo más importante, es que ellos seguro que os lo agradecen de corazón.

    Me encantaría colaborar. Espero que contactemos en breve.

    Y por favor, seguir así, gente como vosotros es lo que hace falta. Repito, sois muy grandes.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustaria colaborar con algun bizcohco casero, intentare q sea lo mas grande posible...espero que digais que dia va a ser la reunion de la merienda para audar a todas estas personas, y donde será gracias y animo!!!

    ResponderEliminar