viernes, 7 de agosto de 2009

Tu Voto para Su Comida Especial!!!

21 comentarios:

  1. Hemos invitado a nuestros visitantes a pasarse por vuestra web y a votaros, y hemos colgado un enlace a vuestro blog desde el nuestro. Además, quiero deciros que admiro profundamente lo que estáis haciendo, y la esperanza que infundís. A mí el primero. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Os felicito por vuestra labor solidaria, ojalá mucha gente se anime a colaborar. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. hola, esta hecho mi voto por ustedes...gracias por visitar mi blog y espero hayan dejado su voto...desde colombia les felicito por su labor

    www.baratla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sé que realizais una buena labor solidaria, pero no querráis a costa de eso y de dejarme un comentario para que te vote, escudandote en que es una buena causa.Valora el trabajo de los demas que aunque no va con causas sociales,detrás de cada blog hay un tiempo invertido.
    Saludos y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Votados fueron de parte de DOCMANUEL.... y nos hicimos seguidores suyos.
    Si lo desean tambien pueden echarme una manito. Aun no he recibido ningun voto.
    Saludos y adelante con el macarron

    ResponderEliminar
  6. gracias y si paso por valencia ...me gusta cocinar

    ResponderEliminar
  7. hola,,,
    les cuento que ando muy decepcionada con esto del concurso,,,
    pero bueno adelante,,,
    aun me falta dar muchos votos, les deseo suerte y exitos en su labor,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  8. Contad con mi voto.
    Una justa iniciativa la vuestra!

    Saludos y mucha suerte con todo.
    =)

    ResponderEliminar
  9. La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos. JUAN PABLO II

    Animo amigos, sois grandes y un buen ejemplo para vuestros semejantes. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. EHHHHHHHH...Me ha encantado su blo, los felicito por tan maravillosa empresa, ya les di mi voto y si viviera en España creanmen que les ayudaria en lo mas posible. Un abrazo sigan asi, que no todo en la red puede ser light...mi blog incluido...jajajaja...

    ResponderEliminar
  11. COMO YA OS PUSE EN LOS COMENTARIOS DE 20 MINUTOS ME PARECE MUY BIEN LO QUE QUEREIS HACER OJALA GANASEIS PERO ME TEMO QUE AQUI YA ESTAN LOS PREMIOS REPARTIDOS DESDE ANTES DE EMPEZAR MI VOTO YA OS LO BRINDE ADEMAS PUSE UN POST EN UN BLOG COMPARTIDO PARA VER SI OS PUEDEN SEGUIR DANDO VOTOS

    ResponderEliminar
  12. POR CIERTO LA DIRECCION DE ESE BLOG ES
    http://hoytengoganasde-hawai05.blogspot.com/
    POR SI OS VALE PASAR POR ALLA GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por vuestra iniciativa. Ya os he dado mi voto! Muchas suerte..

    ResponderEliminar
  14. Votado! 5 estrellas
    genial la labor que hacéis. gracias a vosotros

    ResponderEliminar
  15. felicitaciones por vuestra buena obra , espero k mi voto os sea de ayuda , un saludo ,seguire visitandoos.( ana )

    ResponderEliminar
  16. acabo de votar por uds si no han usado su voto podrían votar por el mío en la categoría de personal... y si lo usaron... bueno jaja decirle a otros que voten por mi blog. saludos.

    ResponderEliminar
  17. Bonita iniciativa la vuestra... De verdad, me alegro de que aún quede gente con ese tipo de ilusiones e iniciativas... mi voto para vosotros, si.

    ResponderEliminar
  18. Estimados amigos
    Me ha encantado vuestra visita. Es curioso, si no sois vosotros, en la tele y haciendo zaping, he visto algo parecido a lo que tan bien haceis por los menos afortunados.
    Contad con mi voto y recojo la idea.
    Estaré en contacto con vosotros, haber que se me ocurre.
    Mientras, podemos "hermanar", ambos blogs.
    Un fuerte abrazo
    Ángel

    ResponderEliminar
  19. ya os he dado mi voto, felicidades por la labor que haceis, ojala que consigais ese primer premio y con vuestra actitud consigais que muchas personas sigan vuestro ejemplo y nos dediquemos entre todos a dejar un mundo mas humano. abrazo de mi alma y sonrisa de mi corazon de este hermano en Cristo Jesus y servidor de Dios y de uds.

    ResponderEliminar
  20. gracias por asomaros a mi ventana. Suerte navegantes

    ResponderEliminar