jueves, 26 de noviembre de 2009

Y HOY UNA NUEVA ALEGRÍA

Os contaré que estos días atrás me dediqué a escribir a varias empresas solicitando ayuda para los xavales. Me han contestado de varias de ellas indicándome que, o ya canalizan las ayudas a través de los bancos de alimentos, o por el momento no pueden atender nuestra petición.

Pero nos llevamos una grata sorpresa con una de ellas, JESÚS NAVARRO, S.A., que comercializa varios productos y, entre ellos, uno que nosotros usamos y sin el cual, los macarrones no tendrían ese gustito especial que tanto les gusta a nuestros amigos, "El sazonador de spaguettis".

Como os digo, recibimos una llamada suya indicándonos que no nos preocuparamos, que nos iban a mandar un paquete para una buena temporada, y así ha sido, incluyendo en el envío un montón de paquetes para hacer natillas caseras, con lo que los chicos van a tener tambien un postrecito estos sábados en donde se respira ya el ambiente navideño.

Muchas gracias, de corazón de nuestra parte y de todos aquellos que, gracias a la solidaridad de los que más tienen comparten con los necesitados.



2 comentarios:

  1. Alvaro y Manu son THE BEST!! Espero que estéis bien todos! A ver si now vemos pronto... maybe este sábado... os llamo. BBSS

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos "sponsor" para la olla nueva!! Para el sábado ya podremos hacer 75 raciones!! Os llamo con los detalles.

    ResponderEliminar