sábado, 2 de enero de 2010

SÁBADO 2 ENERO; PRIMERA COMIDA AÑO 2010 Y REPORTAJE DE ESPAÑA DIRECTO

Y llegó el 2010 y con el nuestra primera comida del año. Un sábado frío, digno de invierno, pero con algunas particularidades:
Tuvimos un reportaje para la 1ª de Televisión Española y su programa España Directo, que se emitirá mañana Domingo día 3 de enero.







Los miembros del equipo de Television Española dieron fé de que los macarrones estaban para chuparse los dedos, jajajajaja



Tuvimos la visita, colaboración y donación de unos cuantos macarrones por parte de los amigos de mi hijo, Jordi y Pablo.





Tambien tuvimos la colaboración de cada sábado de Cristhian, sin su esposa Elena que está pasando las navidades en Alemania y que desde aquí le deseamos un FELIZ AÑO 2010.
Por supuesto que le tocó una parte del reportaje con su correspondiente entrevista. Shhhhhhhhhhhhhh no digais nada, pero se le notaba algo nervioso por su primera aparición televisiva, jajajajajajaj


También tuvimos la visita de José con un enorme cajón de mandarinas y con sus dos hijos.



Y lo mejor de todo, conocimos a otras personas que llevaban unos dias dando de comer a los xavales de toda esa zona y del rio según nos comentaron. Hacían arroz con pollo y alguna cosa más. Así que hemos quedado en vernos en casa, tomarnos un café y organizarlos un poco, de forma que El Macarrón Solidario va a verse incrementado en sus "efectivos". Ya os iremos contando, pero la cosa pinta requetebien para poder abarcar más personas a las que dar de comer cada sábado.

1 comentario:

  1. FELIZ AÑO GENTE

    Solo Éxitos que estoy seguro conseguiran

    Saludos

    ResponderEliminar