domingo, 14 de febrero de 2010

UNA NUEVA "MACARRONIANA" Y ROPA

Quería contaros que esta mañana tenía una paella para celebrar el cumpleaños de Roxana y Nacho. En un descanso de la cocina me fijé en mi telefóno móvil y tenía una llamada perdida y un mensaje. El número era desconocido para mí pues no lo tenía en la agenda, así que marqué el 123 y oí el mensaje : "Hola , soy Rosa. Mi número de teléfono es .........Os llamaba por lo del macarrón solidario".

Así que llamé. Y recibimos una grata sorpresa. Rosa nos llevaba siguiendo a través del blog y sabía de la necesidad de ropa que estaban teniendo los xavales, por lo que se había puesto en contacto con nosotros para traernosla, tanto nueva como usada. Y así fué. Vino a casa por la tarde y nos trajo unas cuantas bolsas de ropa que haremos llegar a aquellos que más la necesitan.
Luego hablamos un buen rato sobre la actividad que desarrollamos y quedó encantada, prometiéndonos que contaremos con ella en algún sábado. Estamos seguros que una vez que venga a uno de ellos, se quedará para los siguientes, porque El Macarrón Solidario "engancha".
Muchas gracias Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario