Comenzé preparando el café con leche. 6 litros, 1 kilo de azucar y medio bote de café soluble. Os aseguro que les encanta, sobre todo si está calentito cuando hace este friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
Eran las 13 horas y hoy no había venido nadie así que me fuí a comprar pan, vasos y tenedores. Preparé todo, y me puse a cocinar. LLamé a mi hijo Alvaro y enseguida me dijo que vendría a echarme una mano. Entonces sonó el timbre y era Elena.. Uffffffffffffff que alivio. Entonces llegó José con las mandarinas y me dijo que también se quedaba, así que ya eramos los mínimos para poder dar la comida. Y al final llegaron Vartan y Yuliya. Total.............. que al principio me veía solo con mi hijo y luego estuvimos seis personas. Menos mal.
Imaginaros a mi hijo y a mi repartiendo 56 raciones de macarrones, pan, tenedores, vasos, mandarinas, con los termos de café con leche, jajajajajajaj una odisea.
Bueno, Paula estaba un poquito fastidiada con las cervicales y no podía casi moverse. Aún así preparó los macarrones para la comida de después.
José, Vartan y yo en plena faena
Luego ya fuimos, como siempre, bien pertrechados jajajajajjaa, con el carrito, un montón de naranjas y mandarinas que nos había traído José, Oliver y mi compañera de trabajo María Rocher.
Hoy Elena vino sin Cristhian porque viajó a Madrid a unos cursos sobre inmigración.
Y hoy tocaba reparto de tomate junto con los macarrones y el café con leche.
Luego nos encontramos con nuestro grupo que venían del reparto del jardincito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario