martes, 20 de abril de 2010

TARDE FUTBOL Y LLAMADA A GHANA

Partido del Barcelona-Inter!!!
Por fin se dió la ocasión que esperábamos y pudimos invitar a algunos de los xavales para compartir con ellos una cenita durante el partido: hamburguesas, perritos calientes y una tortilla de patatas.
Vinieron Dusbin Tula, Emmanuel, Hussein, Josef y Abdul Rahman. Todos ellos son de Ghana.
Alvaro y yo compartimos la cena y el entusiasmo del partido.
Con Paula nos pareció una excelente manera de festejar los 2 años de novios que cumplimos hoy (y en julio cumpliremos 1 añito de casados)

Aquí los vemos atentos al partido. Estaban divididos, Emmanuel y Hussein iban con el Inter de Milán, mientras que el resto animaban al Barcelona.
Todos bien atentos a desarrollo del partido.
Aquí está Emmanuel dando cuenta de la hamburguesa.
Luego unas naranjas de postre.
Y unos heladitos de horchata que habían comprado los macarronianos el sábado pasado

Dusbin, después de la cena, se nos quedó un rato dormido. Se les nota el cansancio de estar todo el dia en la calle y luego no poder ir a un sitio calentito donde ducharse y descansar.

Al terminar el partido, antes de irse, Paula les preguntaba acerca de las tallas de su calzado, ya que Pablo y Miriam, de ADRA Camp de Morvedre, nos dijeron que preguntaramos las tallas de calzado para poder traernos los números correctos.
Al terminar el partido les preguntamos si hacía mucho que no hablaban con la familia, y Emmanuel nos dijo que ya llevaba algún tiempo sin contactar con ellos. Así que utilizamos un programa de internet llamado Voipstunt para llamar a su padre, John, en Ghana.
Como dato, os diré que estuvo hablando 8,33 minutos y el coste de dicha llamada a través de este medio fué de 20 céntimos de euro.
Las fotos hablan por sí solas, poder hablar con tranquilidad con la familia no tiene precio.

Yo pude hablar, en un inglés bastante malo, con su padre...tendré que ponerme a estudiar!
Y para terminar la noche, un poco de arroz y tomate frito para que se llevaran. Aunque todos ellos viven en una fábrica abandonada, tienen su camping gas para cocinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario