jueves, 13 de mayo de 2010

¿QUE ESTÁ PASANDO?

Nos hacemos esta pregunta por lo que está ocurriendo desde hace dos días en la zona donde repartimos los macarrones todos los sábados.

Desde el martes pasado no hay ni uno solo de los xavales que están aparcando coches en la zona del parquecito de Nuevo Centro ni en la calle del IVO. Solo hay patrullas y más patrullas de Policía Nacional y Local.

Además, es curioso, que la Policía Nacional también va vestida de paisano con los petos verdes. ¿Porqué tanto control estos días?

La Policía Nacional tiene aparcados varios vehículos y en parejas van por las dos aceras, calle arriba , calle abajo.

En fin, esperemos que esto solo sea pasajero y que el sábado podamos dar los macarrones. De nos ser así, pues bajaremos al cauce del río o los buscaremos allá donde estén, pero no vamos a dejarlos sin su comida caliente.

1 comentario:

  1. Yo te dire lo que ha pasado, los "chavales" que tu dices, gente mayor de 25 o 30 años, se cagaban y meaban en los contenedores y molestaban a las chicas que no podian salir tranquilas. Despues de innumerables quejas d elos vecinos por fin la policia ha hecho algo.LLevatelos a tu barrio y veras los problemas que causan.
    Un vecino.

    ResponderEliminar