sábado, 3 de julio de 2010

ELLOS SE VAN COMUNICANDO

Está claro que cuando hay un lugar donde la gente encuentra ayuda y apoyo, entre todos se lo van pasando. Eso ocurre con el macarrón solidario. Como todos sabeis, en nuestra casa vamos recibiendo todas las ayudas que vosotros vais aportando y desde aquí se realiza el reparto. Los xavales saben que pueden venir a nuestra casa a recoger esos alimentos que necesitan y se lo van pasando unos a otros.
Por eso, el otro dia, sonó el telefonillo de nuestra casa. Pregunté quien era y me dijeron:"Es casa de Manuel y Paula?. Venimos a hablar con ustedes". La tonalidad de la voz estaba claro que era de alguno de los xavales, o al menos, eso creia yo.

Al abrir la puerta me encontré con una persona bastante corpulenta y una chica, me saludaron y los hice pasar. Se presentaron y me dijeron que un amigo nuestro les había dado la dirección de nuestra casa y que aquí podíamos ayudarles con algo de comida.

Os podeis imaginar mi satisfacción cuando oí aquello. Nuestros amigos saben que pueden confiar en nosotros y en todos aquellos que conforman el Macarrón Solidario.

El tema es que Fanta, que es como se llama ella, vino con su cuñado Mory, ambos de Costa de Marfil. A ella se le había terminado la ayuda que Caritas le proporcionaba y tiene dos chicos de 9 y 13 años. Así que se acercaron a por algo de alimentos.

Quedamos en que vendría otro dia con sus hijos y así poder ver algo de ropa de mis hijos para ellos.

Si alguien tiene ropa para chicos de esas edades, por favor, ponganse en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario