viernes, 6 de agosto de 2010

VIERNES, DIA DE REPARTO

Hoy fue un viernes especial. Habiamos decidido bajar a tomar un mate al cauce del rio y sacar a Makka a dar su paseo vespertino.

Cuando estabamos dispuestos a bajar, sonó el timbre de la puerta. Era Omar y venía a por algo de comida. El es de Mali.
Mientras yo le iba poniendo algunas de las cosas que vosotros vais trayendo, Paula iba rellenando una botellita con aceite. Dada la escasez de aceite que vamos teniendo, lo vamos racionando y lo repartimos en botellas de 33 cl.
Entonces volvimos a coger las cosas para bajar a tomar nuestro mate pero......... sonó de nuevo el timbre de la puerta.............. ¿Messie Manuel? preguntaban. Si, si claro, subid.
Eran Denish y su amigo Francis. Os recuerdo que el primero de es de Mali y el segundo de Benin.
Y un tercer intento de bajar a tomar ese mate que se estaba resistiendo. De nuevo........... el timbre. Esta vez era Bakary. El tambien es de Mali.
Me escribía el nombre y su apellido ya que no terminaba de entenderlo.
Y por último, vinieron Elvis y Samba. Ya no hice fotos porque salimos escapados para tomar ese mate y que Maka hiciera sus cosillas porque estaba deseperaiiiiiiiiiiiiiiita. jajajajajaj

Os recordamos todo aquellos que necesitamos: LECHE, ACEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITE, ARROZ, ATUN, SARDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINAS, MACARRONES, HARINA, AZUCAR Y CUALQUIER PRODUCTO PRECOCINADO ENLATADO (Garbanzos y Lentejas, con verduras por favor).

Muchas gracias anticipadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario