jueves, 23 de diciembre de 2010

LAS PRIMERAS "FANS" DEL MACARRÓN: LUCIA Y AMANDA

Hace algún tiempo nos contactaron dos amigas que trabajan en un comedor escolar y que querían hacer una campaña de recogida de alimentos y mantas para colaborar con el macarrón. Hicieron su cartelito y lo tuvieron allí varios días. Hoy decidieron traernos esas cosas.
Ellas son Lucía y Amanda, ¡por fin las conocemos personalmente! ...bueno, nosotros pudimos conocerlas, pero de momento vosotros no, jejeje, ellas no querían fotos, pero desde ya les aviso que Paula no para de hacer fotos, así que para la próxima que sepan que ya no se le escapan, jajaja.
Nos contaban que llevaban tiempo queriendo venir, pero por un motivo u otro, nunca llegaban a hacerlo.
Nos conocieron con la 1º entrevista de canal 9, y desde entonces nos siguen al mejor estilo "fans", jajaja, digo esto porque nos comentaron que les dió cierta cosquillita en el estómago cuando nos vieron hoy por primera vez, jajaja, como si fueramos famosos de la tele, jajaja, qué lindas ellas!!!
 Así que nos trajeron ropas, mantas, algo de comida y mucho cariño, muchísimo!
Conversamos un buen rato, les contamos nuestros inicios con el macarrón, y les animamos a que participen un domingo de estos y vivan la experiencia a pleno, con cámara de foto incluída, jajaja!
Muchas gracias y Felices Fiestas.


 Entre la ropa había unos edredones que os enseñamos.

Estan guaysssssss. Este se los daremos a Fanta.
 Unos zapatos estupendos. Seguro que a alguno de los xavales le vendrán que ni pintados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario