viernes, 14 de enero de 2011

NUEVA VISITA DE KARIM Y VIVIAN.

Hoy vino como cada viernes nuestro amigo Karim. Y le enseñamos algunas de las ropas que habían traído hace unas horas Amanda y su madre Amparo. Así que duraron poco las ropas aquí. Estaban en tan buen estado que Karim no creía la suerte que tuvo.
  Los pantalones que trajo Raquel también le vinieron bien. No cabía de alegría, de verdad que me gustaría que lo oyerais con que alegría decía: " No me lo puedo creer, esto parece mentira. No voy a tener que gastar en pantalones en mucho tiempo". Especialmente le gustaron unos que venían como parcheados, así como le gusta a los jóvenes, jejeje
 Bueno, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aqui os dejo su sonrisa de agradecimiento y alegría.
 Y casi salía Karim por la puerta, y llegaba Vivian. Hacía mucho que no venía. Hoy llegó con una venda en el pie y nos contaba que se había hecho un esguince limpiando en una escalera. Tiene papeles y busca trabajo. Le dimos comida y se llevó algún zapato de los que nos había traído esta mañana Gracia, para su hijo Osaswy. También unos muñecos de peluche y unos juguetes.

 También se llevó un par de zapatos para ella que igualmente nos trajo Raquel. Eran de su talla y les vinieron que ni pintados, como decimos por aqui.
 Paula, charlando con Vivian. Siempre nos interesamos por su situación e intentamos saber algo más de ellos para que no sientan que solo vienen a "pedir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario