martes, 1 de febrero de 2011

NUEVA ENTREGA DE ZUMOS PARA EL MACARRON

El otro día volvimos a llamar a la empresa que nos donó los zumos hace unos meses y obtuvimos una respuesta positiva. En un dia teníamos preparado un nuevo pedido. Nos hacía falta una furgoneta así que pusimos en marcha la maquinaria macarroniana. Al final, mi hijo Alvaro habló con un amigo suyo, Leo, y puso a nuestra disposición la furgoneta de su padre, Marcelo. Así que gracias a Leo y a su padre Marcelo por su ayuda y colaboración, y a mi hijo Alvaro por su implicación.

 A las cinco de la tarde fuimos mis hijos Alvaro y Manuel, Nacho, Javier y yo a por la furgoneta. Nos estaban esperando Leo y su padre Marcelo, que nos atendieron muy amablemente. He de hacer constar que no nos conocíamos de antes y fue una colaboración totalmente espontánea.
 Aquí ya en plena faena, Alvaro, Nacho, Leo, Manu, Javier y Marcelo. Una cadena perfecta para cargar la furgoneta. Yo también ayudaba entre foto y foto.
 Como habia tal cantidad de zumo al final optaron por utilizar un toro para cargar todo un palet en la furgoneta. Nacho iba dirigiendo la maniobra.
Manu y Leo organizando la colocación en la furgoneta. Como vereis se lo estaban pasando bien.
 Y llegamos de vuelta a casa y toca descargar. Marcelo iba repartiendo la faena y nuevamente la cadena para la descarga. Javier y Alvaro la iniciaban.
Leo cargadito de zumo.
 Javier no se quedaba atrás.
Manu les seguía a la zaga. Hoy no hacía falta que fuera al gimnasio, ya que tenía su ración de ejercicio.

 Y Alvaro organizando todo en el ascensor.
 Nacho y Javier descargando las cosas en la entrada de casa. ¡Que ya no cabe nada más!!!!!!!
 Y así iba quedando el pasillo.
Más o menos trajimos 3.000 unidades de zumo de 275 ml. Así que tenemos asegurado el tema de la bebida durante unos meses. Desde aqui les damos las gracias a las personas que han hecho  posible esta donación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario