sábado, 26 de febrero de 2011

VIERNES DE REPARTO, SE SIGUE CORRIENDO LA VOZ

Como cada viernes, los xavales van viniendo a por sus cosillas para poder pasar la semana. Y evidentemente se va corriendo la voz. Por eso hoy Romeo vino con un compañero que no había estado nunca en casa. El se llama Aubin Christian y es de la República Centroafricana.
 Les preparamos su pack para llevar y nos hicimos una foto. Al principio, Aubin no le hacía mucha gracia, pero al final se animó y pude hacerme algunas más. A mi me pillaron tomando mate con mi Paula.

 Mientras terminaba de preparar las cosas y les iba sacando algunas de las ropas que todavía nos quedan, llegó Karim, que se unió a la busqueda de alguna prenda que le estuviera bien.
 Aubin se quedó con una cazadora Levis Strauss que nos habia traído Javier. Cuando la vió, uffffffffff no os cuento como se puso de contento. Simplemente con ver la foto y su cara queda todo dicho.

 Luego me pidió una foto con la guitarra que había visto en el salón. Le pregunté si sabía tocarla a lo que me respondió que no, pero la hacía ilusión hacerse una fotografía con la guitarra.
 Después de despedirlos nos quedamos atendiendo a Karim.
 Le dimos LA ÚLTIMA BOTELLA DE ACEITE DE OLIVA que nos quedaba.
 Y una foto de despedida hasta el siguiente viernes. Nos encanta recibir a Karim. Es un xaval agradecido y simpático. Siempre viene y se va con una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario