sábado, 12 de marzo de 2011

CELEBRAMOS MI 50 CUMPLEAÑOS. MEDIO SIGLO DE VIDA

El sábado por la noche celebré mi 50 cumpleaños (los había cumplido el 10 de marzo). Queríamos haberlo celebrado en una jornada de paintball y un choripan, pero la cuesta de enero, de febrero, de marzo y de..... uffffff menuda cuesta estamos pasando, nos impidió hacerlo así. Por eso pensamos que la mejor manera era hacerlo en casa con los macarronianos que pudieran asistir y aportando cada uno 10 euritos para la cena. Como estamos en plenas fiestas falleras, muchos de ellos no pudieron asistir.

Primero vinieron Roxana y Nacho para ayudarnos con la preparación. Naranjas, manzana,  plátanos para preparar una macedonia de fruta.
 Paula y Roxana cortando una tarta alemana que se llama Rivel Kuchen que le sale bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
La mesa bien preparada para recibir a los comensales.
Luego llegó George al que había invitado a la cena. Ya os decía que le tengo un especial cariño a este xaval.
Después llegaron Javier y Arancha
George le enseñaba a Javier las zapatillas que este había traído y que nosotros le dimos. Le decía que le sentaban estupendamente y que iba muy cómodo con ellas.
Luego llegó Sabelita.
Y después Mª José. Venía algo enfadada, jajajajja, porque tardó en salir de donde tenía el coche aparcado ya que un camión le impedía el paso y al final tuvo que llamar a la Policía Local.
Más tarde llegaron Ericka y su hijo Matías. Como vereís ya andábamos moviendo la mandíbula.
Luego llegaron Vartan y Yuliya, que tardaron algo más por el tema de cambio de trayectos de los autobuses, que ahora con las fallas es un lío.
Y por último llegó Raquel.
Ya terminando de cenar era el momento de abrir los regalos.  Me hacía ilusión ya que hacía mucho tiempo que no celebraba mi cumpleaños y me hacían regalos.

Una carpeta para poder llevar todo lo relacionado con el arbitraje. 
 Dos tintos uno Rivera del Duero cosecha 2009 y un Requena mezcla con Syrah!!
 Otro Ribera del Duero, cosecha del 2004.
Un portaretratos de madera.
Unos abridores de colores muy simpáticos.
 También me regalaron "una tarta"...que la voy a guardar porque no es para comer, jajaja
Unas cuantas tarjetas y alguna que otra con "sorpresa"...
Y un nuevo cucharón para los macarrones.
...Y hasta Mi Paula recibió regalo, pero lo va a compartir conmigo seguro seguro! jajaja, una amiga nuestra sabe que a Paula le chifla la miel de Romero y hoy aprovechó para traerle este frasco.
Gracias a todos por vuestra asistencia.
Y para terminar la jornada vino Ricardo y nos preparó una buenísima Agua de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario