viernes, 8 de abril de 2011

OTRAS 6.000 BANDEJAS PARA EL MACARRON. LESLIE NOS ALMACENA LAS 18 CAJAS.

El pasado fin de semana veíamos que nos quedaban muy pocas bandejas así que volvimos a escribir a Vicente Herrador, Director Comercial de la empresa SOCIEDAD ENVASES ALIMENTARIOS, S.A. (Senasa) y esta fue su contestación:
   

"¡Buenas tardes!

                ¿Cómo va todo? Por lo que pedís, entiendo que seguís con vuestras “ocupaciones”  al mismo nivel… ¡Con más gente como vosotros, todo iría mejor!

                No me deis el mérito de nada, que mi gestión fue parte de mi trabajo… y los envases no los pago yo, sino los propietarios de la empresa, la familia Collazo. Por cierto, que esta tarde he hablado con José Antonio Collazo, nuestro gerente, de vuestra petición… y me ha respondido afirmativamente.

                Contad, por lo tanto, con un nuevo palet del mismo tipo de envases, el EFL-40.

                ¿Queréis que os lo enviemos todo junto? ¿O preferís que os hagamos dos o más entregas parciales más adelante?

                Un abrazo para vosotros.


logo SENA correo
  --------------------------
  Vicente Herrador
  Director Comercial
  Sociedad Envases Alimentarios, S.A.


Así que nos remitieron las cajas que nos mencionaban. Y teníamos el problema de como almacenar las 18 cajas, así que contactamos con Leslie que nos había dicho en alguna ocasión que ella tenia un garaje donde poder almacenar el tomate frito o cualquier otra cosa que nos donaran en cantidad.
Se pusieron en contacto directamente con ella y hoy viernes a primera hora descargaban en su garaje las 18 cajas con las 6000 bandejas. Y además se tomó la molestia de traernos a casa dos cajas para las próximas semanas.
Gracias Leslie por tu ayuda, nos vino genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario