lunes, 30 de mayo de 2011

Y LO QUE LLEGA EL DOMINGO, SE LO LLEVAN LOS XAVALES EL LUNES

Y como bien sabeis, las cosas que traeis los domingo, los xavales se las llevan los lunes tan contentos. Ese día es el que tenemos asignado para que ellos vengan a por alimentos para la semana. Y hay veces que podemos dar más cosas y otras menos, en función de las existencias de la despensa macarroniana. En este lunes vinieron primero Divine con dos amigos, Boris y Collins. Hoy se le veía más sonriente porque en otras ocasiones no había tenido tantas cosas como hoy. Siempre venía un poco más tarde y casi nunca se podía llevar nada o casi nada. Le dijimos que tenían que venir de 7 a 9 de la tarde y hoy vino a las 7:01 jajajajajaj.
 Divine, Boris y Collins.
Luego llegaron Cristhian y Danhime.
 Les dimos unas camisetas del Barclays que quedaban. Además les vinieron bien porque estaba lloviendo y venían mojados. Así se fueron secos.
Y por último vino Karim, que hacía también varios lunes que no venía. Parece que había cambiado también de domicilio y ahora estaba algo más lejos.
 Nos enseñaba la ropa que llevaba puesta y los zapatos. Todo lo que lleva es algo que vosotros habeis traído. Es un chico que agradece enormemente lo que se le da. Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario