lunes, 20 de febrero de 2012

Más refrescos y bandejas para el Macarrón.

Cada vez que tenemos la suerte de que nos envíen un nuevo cargamento de bebidas siempre tenemos voluntarios para efectuar la descarga. Vivimos en un tercer piso y solo hay un ascensor, así que, para evitar molestias a los vecinos tenemos que subir las cajas por la escalera. Hoy estuvieron para ayudarnos Aubin, Bruno, Antonio, Nacho, George y Erick. Dikako vino un poquito más tarde.
Nuestro querido amigo Marcelo llegaba con la furgoneta cargada de bebida para empezar la descarga. Siempre está dispuesto cuando lo llamamos. Muchas gracias Marcelo.
Antonio carga las primeras cajas.
Nacho es nuestro mejor apoyo. Siempre está para todo y lleva con nosotros desde casi el principio. Se ha convertido en uno más de la familia, junto con Roxana y Kathy.
Bruno no solo viene a casa a por cosas, también está dispuesto a echarnos una mano cuando lo llamamos.
Lo mismo digo de Dikako que llegó justo cuando empezábamos la descarga.
Aubin ya es un asíduo también del macarrón. E igualmente siempre nos dice que contemos con el para lo que haga falta.
La tarde era un ir y venir por las escaleras subiendo las bebidas.
Aquí tenemos a George. Siempre dispuesto igualmente. Para nosotros es como de la familia. Siempre que necesita algo y sobre todo, cuando necesita un consejo, viene a nuestra casa. Estamos preparando una entrevista que pronto os pondremos en el blog.
Y sigue la subida y bajada.
Antonio iba ordenando las cajas en la terraza.
Cuando se terminó de colocar todo, un pequeño descanso mientras Paula iba prepando varios packs con comida para que los chicos se llevaran.
Y un año más, la empresa SOCIEDAD ENVASES ALIMENTARIOS, S.A. (SENASA) de Aduna (Guipúzcoa) nos envió 18 cajas con bandejas de plástico para el reparto de los macarrones.

,Damos las gracias a la familia Collazo, dueña de la empresa y a D. Vicente Herrador, Director Comercial por su apoyo y confianza demostrada en nosotros una vez más. Un abrazo cariñoso para todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario