lunes, 21 de mayo de 2012

Solidaridad a Domicilio

Luego de la entrevista en la radio Cadena SER,  al llegar a casa esa noche y revisar los correos y la cuenta del facebook,  nos ocurrió algo que en estos 3 años y medio nunca habíamos visto... teníamos 24 solicitudes de amistad!!!...y luego a luego fueron llegando unas cuantas más. Todas ellas movidas por su propia inquietud solidaria y esa necesidad y empatía de hacer por los demás. Entre esos 24 solicitudes, estaba Celeste, que es de Alicante y quería ayudar de alguna manera. Así que lo hizo al puro ingenio de ama de casa experimentada y práctica, jejeje...encargó las mercaderías en la página web del supermercado y luego pidió que la envíen a domicilio. He aquí el albarán, jejeje.

Bruno, con el albarán en la mano, indicaba con su sonrisa y sus pulgares levantados su gesto de gratitud.
Las siguientes fotos son algunas de las compras que hemos hecho con el efectivo recibido del premio Barclays. No siempre se da la situación para hacer fotos de las entregas de mercaderías. Muchas veces los xavales no vienen con ánimos de fotos. La crisis está calando aún más en los que no tienen nada hace tiempo ya. Pero gracias a Dios, lunes tras lunes continuamos entregando las cosas que compramos o que nos traen los macarronianos y colaboradores.
 Estas son las 3 familias a las que proporcionamos mucho menos que lo básico a veces, pero ellos siempre agradecen enormemente cada pequeña ayuda. La familia de Bruno, el del albarán; la familia de Aubin, la foto de abajo; y la familia de Fanta, la que me acompaña en la siguiente foto.
 Además, con el premio del Barclays hemos comprado 4 mil tenedores! También estuvimos comprando durante algo más de un mes nuestro sazonador "secreto" jajaja, el que le da un sabor inconfundible a nuestros macarrones, las especias de Carmencita. Hoy precisamente llegó una nueva caja, con la que nos ahorraremos casi 3 meses de compra en sazonadores.
 Gracias otra vez a la empresa Carmencita por continuar con su valioso aporte!
También continuamos usando las bandejas de SENA S.A. Ojalá algún día tengamos el placer de conocer a quienes cada año se empeñan en hacer nuestra tarea un poco más fácil gracias a los envases que nos proporcionan. Desde aquí un gran abrazo y una invitación siempre vigente.
 También queremos volver a agradecer a los responsables del Bar Mochuelos por su donación de 500 vasos!!! Nos vienen genial!
 
 
Por favor no nos olvidemos que la campaña de los tapones para Aitana sigue en pie. Aquí vemos a Héctor que nos hizo un huequito en su coche para hacer una entrega de tapones a domicilio, jejeje de puerta de casa a puerta de Seur, jajaja. Gracias Carmen!
Rafa y George, con más cajas y bolsas de tapones, a llenar el coche, otra entrega al domicilio de Seur!
La última entrega la hicimos con Eva, que no solo vino cargada de tapones sino también de su mejor sonrisa!
Muy buena semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario