viernes, 31 de agosto de 2012

Agosto Entre Semana/2012

Papeletas de Navidad!...esa es la imagen del mes de agosto...al menos la imagen más vista por los ojos de Manuel, jejejeje...cuenta que cuenta, apunta que apunta, 10 papeletas para uno, 15 papeletas para otro, apuntar el número de serie, etc, etc, etc... Hacemos lo que haga falta, pero que nadie se quede sin sus papeletas!!
 *************** ***************

El mes de agosto comenzó con la visita de Juan desde Francia. Juan Catala es español pero vive y trabaja en Francia, nos sigue desde hace tiempo y en una escapadita que hizo a Valencia no dudó en venir a por unas papeletas de navidad! Muchas gracias, Juan! Esperamos que en la próxima visita puedas quedarte a compartir una jornada de domingo.
El jueves 09 de agosto por la tarde nos hicieron otra entrega de bebidas. Y por supuesto!... ahí estaban nuestros macarronianos dispuestos a darnos la manita que hiciera falta! Gracias! Aquí vemos a Eva, George, Nacho...
 También vino Josep, ...el calor era pesado... y había que subir todo por las escaleras hasta el tercero.
 Manu hizo un descansito de sus estudios y también se dispuso a ayudarnos. También vino Divine.
Marcelo!...hizo un paréntesis en sus vacaciones porque no quiso faltar a la cita de ayudarnos con las bebidas. Sinceramente nos has salvado de meternos en apuros de ver cómo lo haríamos si no estuviera. Un gran abrazo macarroniano! Queremos agradecer especialmente a Marcelo su gran predisposición siempre que le llamamos. Si tiene algo que hacer busca la forma de adecuarlo para estar presente cuando le necesitamos. Un abrazo grande!
  Y por supuesto... subimos todo-todito por las escaleras! Hay que cuidar el ascensor!

 Al final optamos por hacer una cadena humana, tirando por los aires la bebida, jajajaja





Eva aprovechaba el momento para hacer su ejercicio diario. Usaba las botellas de zumo como pesas, jajaja.
Yeray, el amigo de Manu también estuvo ahí dando "el callo" como decimos aquí.
Palabras textuales, jejeje : "Iba con la lengua fuera y como si acabara de salir de la ducha"- Josep estaba de aniversario, pero de todas formas se hizo un huequito antes de prepararse para su cena especial y vino a echarnos una mano! Felicidades y gracias!!
 Aprovechamos que estaban nuestros ayudantes macarronianos y fuimos a comprar 42 botes de 2.500gr de tomate frito. Esta compra es íntegramente gracias a la Plataforma Infogastronómica de Xirivella. Que nos ingresaron el día 23 de julio y que estábamos reservando para este momento. Aquí la "factura" jejeje!
 
Nacho y George fueron los encargados de cargar todo el tomate y un montón de cosas más que nos dieron.
 Gracias a Vidal tiendas que, a parte de darnos un precio especial en los botes de tomate, nos regalan todo tipo de artículos de publicidad que le entregan las marcas. En este caso nos dieron camisetas, neveritas y unos naipes.
Los 42 botes de tomate que compramos. Con eso tenemos para seis domingos.
Todas estas camisetas las repartiremos entre los xavales de la calle el próximo domingo y a muchos de ellos les vendrán más que bien pues andan escasos de ropa de verano.
 A pesar del calor y el esfuerzo Eva estaba satisfecha de su ejercicio de hoy, sauna y gimnaso gratis, jajajaja.
Nos encanta la sonrisa de Eva y su predisposición siempre que la necesitamos. Es un encanto de mujer. ¡¡Chicos a por ella que esta soltera, jejejejeje!!
 Otra comprita para Bruno y su familia. Si bien nuestros amigos macarronianos nos van aportando cosas durante la semana, siempre hay verduras o frutas frescas que comprar en el momento, así que hasta allí fuimos con nuestra motito, sí-sí, desde Valencia hasta Massamagrell.
Servicio puerta a puerta, jajajaja
Aquí vemos a los niños disfrutando de la alfombra que trajo Bruno de la casa de Tere.
Tere nos avisó que había que vaciar este piso y que pensó en nuestra gente, ahora Bruno y familia disfrutan muchísimo de una casa más cómoda! Aquí vemos la cocina que les regaló Tere, casi nueva! Arribad en la cocina se ve la "placa" donde peligrosamente cocinaban cada día.
  Según propias palabras de Bruno: "Seré pobre y no tendré trabajo de momento...pero en esta cama ahora dormiré como un rey!" Gracias a Tere y a su esposo por las gestiones hechas!
Un calefactor a gas. Genial! este invierno no pasarán tanto frío. Gracias a Tere y su marido!

Bruno, Wily, Junior y Angela. Encantados de su nuevo sillón, otra de las adquisiciones hechas en la casa que Tere nos avisó que había que vaciar.
Gracias a todos los que hicieron posible que este mes de agosto fuera especial para mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario