lunes, 1 de octubre de 2012

Manuel Díaz, finalista Premios Caja Roja a la Solidaridad 2012



 Si bien la nominación fue hecha a nombre de Manuel, porque había que poner un solo nombre, todos los que han vivido la experiencia macarroniana, saben que El Macarrón Solidario son "Paula y Manuel" y los Macarronianos: ESTE es el equipo humano que hace posible que cada domingo podamos llegar a alrededor de 100 personas que malviven en las calles de Valencia y a tantas otras que con la crisis ven escasear sus recursos vertiginosamente.
Este es el segundo año que Nestlé ofrece un premio a la solidaridad: "Los Premios Caja Roja son un reconocimiento a aquellas personas anónimas que desarrollan una actividad solidaria sin ningún tipo de apoyo oficial y por iniciativa propia"
Solo 5 finalistas entre más de 100 candidaturas. Las entrevistas a los 5 finalistas están a disposición de una votación popular, quien más votos reciba se llevará un importante premio en metálico. 
Si quieres darle tu voto entra en este link: 
La votación es sencilla, solo piden 3 datos, copiar el código de seguridad, luego revisar el correo para hacer clic en el enlace de confirmación.
Os invitamos a entrar en nuestro perfil de facebook para ver, a través de las casi 200 fotos de cada domingo,  la tarea que hacemos. https://www.facebook.com/elmacarronsolidario
Buena semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario