viernes, 28 de septiembre de 2012

Septiembre Entre Semana /2012

Después de la entrega de los libros que compró Maijo para Ibra, fuimos a su casa en Xirivella a llevarles los que faltaban por darle. Aprovechamos el viaje y compramos algunas cosas para la pequeña Mai, pañales,  
aceite corporal, jabón y una cremita.
Y para los chicos un buen paquete de nesquik para su desayuno.
También unos zumos que ellos se llevan al cole como desayuno o merienda.
Ingrid y su chico, Robert, vinieron una tarde a traernos un montón de cosas para la despensa macarroniana.
También nos trajeron otro montón de tapones para Aitana.
Y luego, muy amablemente, nos cedieron su tiempo e hicieron de taxistas para ir a Massamagrell a llevarles una compra a la familia de Bruno y Angela.

El pequeño Willy estaba durmiendo plácidamente en el sofá de la entrada.
Y a la vuelta pasamos por una oficina de Seur a dejar los tapones que nos trajeron.


Y seguimos con las entregas de los lunes. En este caso fueron dos amigos de Dikako que vinieron a recoger algunas cositas de la despensa macarroniana. Algunos no quieren salir en las fotos y por ello que respetamos su decisión.
 
Nuestro Vice, Javier, pasó un ratito por casa a dejarnos el importe de dos talonarios de lotería, a llevarse otro  y a dejarnos un bizcocho muy rico que hacen el pueblo de su abuela en Teruel.
Toni también vino una tarde a visitarnos y traernos macarrones, leche y aceite para la despensita del macarrón. ¡Muchas gracias Toni por tu ayuda y disposición!
Y también se llevó ¡¡¡¡¡¡otro talonario!!!!!! Y además un pequeño detalle para sus desayunos.
Y otra entrega más de los lunes. En este caso vinieron Yuma y Joseph. Los dos son de Mali y ambos se ganan unas moneditas aparcando coches aquí a lado de casa.
Como vereis todo lo que damos es lo que vosotras y vosotros traeis o comprais para la despensa del macarrón.
Aquí los teneis a los dos. Joseph me decía que en su pueblo tenía 6 perros y que le encantan. Maca estaba muy a gusto con el.
Y llegó otra jornada de recogida de bebida para los domingos macarronianos y ¡como no! tocaba subirlos por las escaleras. Y en este caso, como nos hemos cambiado un piso más arriba, había que hacer más ejercicio. Pero siempre contamos con la inestimable ayuda y predisposición del grupo de apoyo táctico, jajajaj.
Aquí tenemos a George y Toni. Tambien estuvo Nacho que andaba por ahí. Vino Monika pero como la recogida se nos retrasó un poco por la lluvia ella se tuvo que marchar antes de tiempo por temas de trabajo. A la próxima no se nos escapa, jajajaj
Colocando las botellas en los descansillos de la escalera para irlas subiendo en cadena.
También colaboraron el hermano de Toni, José y un amigo, Rafa, que vinieron a echarnos una mano.
Y una vez arriba, a colocar ordenadamente para que ocupen el menor espacio posible. Y ya tenemos bebida para dos meses.
Para finalizar el mes de septiembre, tuvimos un regalo especial de parte de Pepe Heras, 6 taburetes apilables! Nos viene genial! solo tenemos 6 sillas, y para los domingos se nos hacía justito sentar a todos cómodamente. Muchísimas gracias, Pepe! ...los estrenaremos este próximo domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario