sábado, 27 de abril de 2013

Mai cumple 1 añito!

Ella es Mai, hija de Fanta, a quienes muchos ya conocen. Nació el 27 de abril de 2012. Ana y unas cuantas mamás quisieron hacer de este día algo para recordar y se organizaron para celebrar el primer año de vida de esta hermosa niña. Muchas de estas mamás habían colaborado desde un principio con pañales y todas las cosas que hacen falta para un bebé, y esta era la ocasión de conocerla: Sábado 27 de abril de 2013, en casa de Paula y Manuel.
El viernes 26 de abril, Manuel y Paula entraban por segunda vez en urgencias; esta vez en el Hospital General (por cercanía). Eran casi las 11 de la noche y Manuel sufría de dolor. Luego de horas de calmantes y antiinflamatorios, a las 8 de la mañana el diagnóstico dice "Cólico nefrítico". Llegaron a casa, durmieron 4 horas y luego Paula se ocupó en preparar los detalles que faltaban para recibir a los invitados: Las mamás y los niños y niña que venían a festejar el primer año de vida de Mai, nuestra macarroniana más pequeña. Aquí la vemos junto a Manuel que no tenía otro remedio que reposar. Este fue el motivo inicial por el cual este post llegó un poco más tarde de lo esperado.
 Aunque todas se empeñaron en suspender el cumple, tanto las mamás, como Manuel y Paula tenían muchísima ilusión por hacer de este día algo muy especial. Ya estaba todo preparado, faltaba solo acomodarlo en la mesa! Ana se encargó de preparar un paquetito con chuches a manera de souvenir para entregar a los peques.
El hijo mayor de Fanta, Ibra, ayudó a colocar las letras que había recortado Ana para ponerlas en la pared deseando "Feliz Cumpleaños Mai". Gracias, Anitaaaa!! por el trabajo y el cariño que pusiste en cada una de las letras.
Algo que siempre nos llamó la atención, es ver como lleva Fanta a su hija. Parece como si se fuera a caer en cualquier momento pero no, nada de eso. Tiene su técnica. En la cocina se estaba preparando todo lo necesario para el cumple. Vemos de espaldas a Llanos y  su hija Shelma.
Parte del grupo cumpleañero. Faltaban por llegar Gracia con sus hijos y Tere y Mario con sus niñas.
Aqui podéis ver parte del festín que se iban a dar, jajajajaj. Todos trajeron algo hecho en casa y todo estaba buenísimo. Gracias a todas las mamis por su entusiasmo y a las no mamis que también asistieron.
Aquí ya empezaban a dar buena cuenta de las ricas viandas, ya empezaba a haber cierto apetito.
Las mamis se daban las correspondientes explicaciones de como habían hecho cada una sus "comiditas". Intercambiaban pareceres y recetas.
Tere nos visitó para traernos leche y atún para la despensa macarroniana y se encontró con  la fiesta. No pudo quedarse mucho rato pero sí que disfrutó el momento que pasó con nosotros.
Ana estaba encantada con la fiesta, no se yo si más que Fanta y Mai. Y de la cara de felicidad de Fanta pues, qué decir?... Basta con contarles que se vinieron caminando desde Xirivella hasta Valencia ...CAMINANDOOO! ...según google maps son 7km, casi 2 horitas andando a paso tranquilo. Si es por ello que no podíamos cancelar nada! ...la ilusión era taaaan grande!!
Aquí ya estaba el grupo al completo. A cargo de la cámara, Paula,  y Manuel en la cama continuaba dolorido.
Todos pendientes de Mai y sus caritas, muecas y gestos. Se pueden ver los platos que ya se iban vaciando. Los peques y los no tan peques tenían buen saque, jajajajjajajaj.
Teresa y Mario disfrutando de la fiesta de cumpleaños.
Llanos y su hija Shelma.
Consuelo, su hija María y su sobrina Sara.
Elena con sus hijos Ángel y Elena.
Ana encantada con Mai en sus brazos. Sabemos que te tiene un especial cariño a toda la familia de Fanta.

Gracia con sus hijos Lucía y Rodrigo.
Fanta con su pequeña Mai a punto de soplar su primera velita. Daba gusto ver la cara felicidad de su mamá.
Todos cantando el cumpleaños feliz¡¡¡¡¡¡.
Después de soplar la vela y cantarle a la pequeña Mai, llegó el momento de abrir los regalos de los peques habían traído para ella.



Ana repartiendo las chuches que había traido para los peques.
Jajajajaja no le daba tiempo a repartirlas todas y los peques andaban detrás de ella.
Y al final del cumple todo recogido para llevar a casa. Regalos, pañales, comida y alguna que otra cosa más.
Gracias infinitas a todas y todos los qu ehicieron esto posible! Gracias por la paciencia de esperar este post.
Sean felices!




No hay comentarios:

Publicar un comentario