viernes, 18 de junio de 2010

LOS CHICOS PIDEN AYUDA DE NUEVO Y OTRO REPORTAJE CONTRA LOS GORRILLAS

Los chicos siguen viniendo por casa casa dia. Unos dias vienen dos o tres, otros dias viene uno solo y otros dias vienen cuatro. Lo que más nos piden es arroz, algo de aceite y tomate. Aceite ya no nos queda. Arroz todavía tenemos algunos paquetes y tomate, de eso hay bastante. Hoy estuvieron Modou que es de Gambia y tiene tarjeta de residencia y trabajo temporal, por lo que puede acceder a un trabajo. El nos cuenta que ha trabajado en la naranja y que estaría encantado de poder trabajar en el campo en alguna finca, así que queda dicho, si alguien puede o sabe de algún trabajo en el campo que avise. Con el vino Dusbin Tula que es de Ghana. El no tiene papeles. Ambos están en alquiler en una habitación y nos pedían una ayuda económica para el pago de este mes y, lo sentimos, pero nosotros no estamos en disposición de ayudar económicamente. La ayuda es de 50 euros. Si alguien se quiere hacer cargo de esa ayuda que se ponga en contacto con nosotros y se la haremos llegar.

Por favor, seguid trayendo arroz, leche, aceite, macarrones, atún, etc.... Ellos os lo agradecerán enormemente, porque su necesidad es impresionante.

Sabemos que hay muchas ONGs y muchas asociaciones que intentan cubrir la necesidad de otros colectivos y que todos piden ayuda. Pero este es el colectivo que nosotros hemos elegido, el de los inmigrantes que estaban ganandose unas monedas aparcando coches y que ahora están sufriendo una persecución sin igual para erradicarlos. Hoy salió en la primera de TV, en el programa Gente, un nuevo reportaje titulado "GUERRA A LOS GORRILLAS" y la intención de los dirigentes valencianos es que desaparezcan completamente del paisaje de la ciudad. Pero nosotros seguiremos buscándolos y ayudándolos donde quiera que se encuentren y si no, ellos ya saben donde vivimos.

Les preparamos el lote mínimo que les damos a todos: 1 litro de leche, dos paquetes de arroz, 1 paquete de macarrones, dos pack de atún, 1 paquete de muesli y tomate frito.
Dusbin y Modou recogiendo su comida, con una sonrisa grande.
Aunque también se ve en sus rostros una gran preocupación y cansancio. Dusbin (con jersy de rayas) estaba bastante cansado y era el que nos pedía la ayuda de 50 euros para el alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario