sábado, 26 de junio de 2010

LOS ESTANTES DEL MACARRON VUELVEN A LLENAR SUS HUECOS

Gracias a la solidaridad de muchas personas que descubren nuestro blog y la actividad que hacemos, hoy hemos tenido un par de nuevas colaboraciones.
Mientras cocinábamos los macarrones vino José que nos contactó dias atrás a través del correo electrónico,él es de Valencia y no pudo quedarse con nosotros pero nos dejó una gran aportación. Nos trajo, arroz, atún, calamares con tomate, sardinas en tomate, spaguettis y los pañales de la talla 3.

De corazón y en nombre de todos, GRACIAS!

Valerya y yo, pues... sin palabras por la solidaridad de José.
Yuliya, Vartan y George, atentos a lo que hablábamos José y yo.
En el caso de George estuvo viviendo por primera vez la experiencia del macarrón y además ver "en vivo y en directo" cómo la gente "extraña" que no conoce a los xavales de nada se acercan por ellos, y para aportar su granito de arena.

José, Valerya, Alejandro, Yuliya, Vartan, George y yo.
Ahora a recoger y despejar la mesa para preparar los macarrones.

Y Vartan... a ordenar los enseres! ...entre ellos los macarrones y el atún que trajeron él y su novia Yuliya. Gracias amigos!
Luego vino Jacoba. Ella es de Mislata y también nos contactó a través del correo electrónico. Este contacto es uno más de los tantos que queremos agradecer a Alex (de Valencia Activo). Jacoba tiene una hermana que se enteró de nuestra actividad a través de Alex, y ambas habían planificado venir juntas, pero una de ellas no pudo venir: _te esperamos para la próxima, hermana de Jacoba, y gracias por difundir nuestra tarea"

Jacoba se quedó con nosotros a cocinar, al reparto y a la comida. Luego la veréis en acción en la próxima entrada del blog.

También nos trajo leche, arroz, sardinas en aceite, galletas, aceite, macarrones y pañales para el hijo de Bruno.

Igualmente Jacoba, MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Y aquí tenéis nuestro pequeño almacén, que se llena gracias a la solidaridad de todos vosotros...pero se vacía tan ràpido...ufff...así que ya saben (y disculpen la repetición y la insistencia)...cuando pasen por el supermercado y de repente desde el estante donde está el atún escuchen un "sh-sh"...ó por el estante de la leche se oiga como de lejos un ..."heeeeeeeyyy, aquí estamossss"...no se asusten ni llamen al encargado del super, no-no, por favor, simplemente sepan que son nuestros "corresponsales secretos" que andan por allí susurrandoles para que recuerden que aquí tienen un huequito en nuestros estantes para traer su colaboraciones.

Gracias por el tiempo que se toman en leer las entradas, pero principalmente, muchas gracias por ser parte de esta ISI (iniciativa solidaria individual) que cada ser humano tiene en su interior y a veces se deja ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario