domingo, 20 de junio de 2010

ALEGRIAS Y COLABORACIONES

Como resultado de la llamada de ayuda que estamos realizando, hemos recibido varias cosas, hoy quiero destacar dos de ellas:

*Nuestra macarroniana Carolina, nos trajo ayer un montón de mercancía. Ella se encuentra en paro, pero se las arregló para conseguir cómo hacer una compra y compartirla con los xavales.

*Lo otro que quería mencionar prefiero que lo lean textualmente, os dejo una parte del correo electrónico que nos envió:

"Buenas noches Manuel y Paula,

Lo primero que quería deciros, es que me parece muy bonita la labor que estáis haciendo. Os sigo de lejos y algún día me gustaría acercarme para echar una mano.

Soy .................... de Valencia Activo y acabo de leer vuestro mensaje. Creo que os hace falta aceite y alguna otra cosa y Dusbin necesita urgentemente dinero para su alquiler. Yo no estoy forrada precisamente, pero en este momento puedo desprenderme de 100 euros: 50 para Dusbin y el resto para comprar lo que necesitéis. Os haré una trasferencia a la cuenta que está en el blog que tenéis en vuestra web. Lo que sí os pido por favor es que CONSERVÉIS MI ANONIMATO. Conozco a Alex lo suficiente y si él confía en vosotros, yo también.

Muchas gracias por permitirme poner mi granito de arena, o... por permitirme dar un empujoncito a una estrella hacia su mar :). Un fuerte abrazo para cada uno,".

Queremos darles las gracias por su ayuda y por esa confianza que mantienen en el Macarrón Solidario, y que no somos solo Paula y yo, sino toda la gente que cada sábado vienen a echarnos una mano, que colabora, que se involucra, que se indentifica con nuestra tarea y pone de su tiempo, su esfuerzo y su cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario