miércoles, 26 de enero de 2011

Entrevista de José Antonio Ritoré

Como siempre, estamos más que agradecidos a todas aquellas personas que se interesan por la tarea que desempeñamos los macarronianos y sobre todo con los que dedican tiempo y algo más para colaborar con nuestra pequeña i.s.i.

En este caso nos entrevista José Antonio Ritoré:

"Bajo el lema “hacer más social la webJose Antonio Ritoré lleva trabajando muchos años con el objetivo de incrementar la atención sobre las campañas de acción social que utilizan internet como medio de difusión y comunicación.
José Antonio cuenta con más de 10 años de experiencia como colaborador en diversos medios de comunicación como El País, Diario 16, Punto Radio o lainformacion.com.
En Obra Social Caja Madrid dirige el portal corporativo, donde desarrolla proyectos de valor asociados a temas sociales, culturales y educativos en internet. También gestiona la red de blogs, así como su dinamización y posicionamiento en redes sociales.  Y aún le queda tiempo para su blog, “La regla de William”, el que se hace eco con asiduidad de diferentes iniciativas y proyectos sociales".
 (texto citado de: http://interque.es/2010/10/28/jose-antonio-ritore/)


A comienzos de año, José Antonio nos escribe un mail comunicándonos que nos había seleccionado entre los 10 blogs para no perder de vista este año, os dejo el link para que también puedan echar un vistazo a los otros blogs que nos acompañan en esta selección:




Esta semana nos ha vuelto a escribir, esta vez con algunas preguntitas con la cual preparó su entrevista, os dejo el link de la misma:



Muchas gracias José Antonio por regalarnos la posibilidad de motivar a las personas que tienen cierta inquietud solidaria en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario