sábado, 29 de enero de 2011

Libro de Visitas

Estamos estrenando una nueva sección muy importante para nosotros, nuestro humilde Libro de Visitas!!!
Anímense!...Aquí pueden dejarnos comentarios de cómo nos conocieron, de si están pensando en hacer alguna tarea similar a la nuestra o si ya la están haciendo, ...o simplemente saludos e indicarnos desde dónde nos están siguiendo.
Hace unos días atrás Manuel puso en el blog un contador de visitas y nos empezó a llamar la atención que nos seguían desde lugares tan lejanos, que desconocemos cómo dieron con nuestro blog, ...por ejemplo, desde Tokyo!!!
En esta captura de pantalla se visualiza Tokyo y Guatemala (hay que darle clic a la foto para que se vea más grande y poder leerla), y nos encantaría ponerle nombre a todas esas personas que nos siguen desde otros países.


Todavía no se cómo se hacen algunas cositas aquí en el blog, así que me las arreglé de forma caserita nomás, lo digo porque para entrar a firmar en el Libro de Visitas, no sirve darle clic a la imagen, porque es sólo eso, una foto que hice. Así que quien quiera entrar a firmar tendrá que darle al link que está arriba de la foto en unos recuadros azulitos  en letras blancas, están en inglés,  el de la izq, "View GuestBook" es para entrar a ver el libro y ver quienes ya han firmado, y el de la derecha  "Sign GuestBook" es para entrar a firmar, ok?...
 Les dejo una captura de pantalla para que visualicen donde encontrar el libro de visitas, está justo debajo de la historia de la estrella de mar, ok?... Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario