sábado, 19 de febrero de 2011

Respuesta para la familia de Bruno

Gracias por permitirnos llevar nuestras peticiones hasta vuestro corazón pero principalmente gracias por responder a ellas con prontitud.
Luego de hacer la entrada del blog donde solicitábamos ayuda puntual para Bruno y su familia, cuatro personas del Grupo Solidarios de Valencia Activo, Luis, Domi, Elena y Novul, decidieron contactar con Bruno y facilitarle las cosas que estaban necesitando, entre ellas pañales y papillas para el niño, aceite, arroz, alubia y leche.
Les dejo aquí la foto del día jueves, cuando Bruno vino hasta el Nuevo Centro a retirar sus víveres.
Vuelvo a insistir en que Bruno tiene papeles, es albañil y mientras estuvo en paro hizo un curso del INEM para que le dieran su carnet de albañil. Así que si alguien puede darle trabajo, contáctenos sin duda.
Y como todavía nos quedaba por cubrir el tema de las frutas y verduras, nuestra amiga Maijo decidió hacerles una comprita y llevarselo de servicio puerta a puerta, porque viven en Xirivella, y a veces Ángela está solita con su niño mientras Bruno sale a buscar trabajo. Aproveché que ibamos en coche y llevamos unos zumos y algo de ropa.
Estas son las fotos del sábado por la mañana.




Ángela y sus niños, Junior y su hermanito en la barriga de la mami, Bruno con su gran sonrisa de gratitud y nuestra Maijo, más que feliz de poder colaborar.


También se acercó hasta el macarrón Nuvoldfum y nos trajo estas cositas para Bruno.
 
Muchísimas gracias por estar ahí, muchísimas gracias por seguirnos semana a semana.
Gracias por venir a compartir esa inquietud solidaria con los macarronianos y con sus estrellas de mar.

Buena semana
Paula y Manuel
619929726

No hay comentarios:

Publicar un comentario