miércoles, 16 de febrero de 2011

Mes crítico para Ángela y Bruno, y su pequeño Junior

Cuando empezamos con el blog, hace ya 2 años, era en primera instancia, de cara a las empresas para que vieran el destino de sus colaboraciones, pero la otra tarea importante del blog por nuestra parte, es ser intermediario y notificar a todos aquellos que nos leen de alguna necesidad puntual.


Muchos conocen ya a Ángela, Bruno y su niño Junior, y que además están esperando otro bebé.

Bruno ya tiene papeles, pero le falta trabajo, si alguien sabe de alguna changuita de albañilería, por favor contáctenos.
 También debo ponerles en conocimiento de  2 llamada telefónicas que me hizo Ángela. Están sin víveres, necesitan algo de verduras para los purés de su niño, necesitan arroz, alubias rojas, leche y aceite, y especialmente los pañales talla 4 y la papilla 8 cereales de nestlé (sin leche en sus ingredientes)

Manuel y yo sabemos que nuestros colaboradores, los macarronianos más asiduos, los que siempre están poniendo su granito de arena, lo hacen con esfuerzo, y ojalá pudieran saber al 100% de nuestra gratitud.

Hoy nuestro llamado es para todo aquel que todavía no se decidió y tiene esa inquietud de querer dar una mano a quien está necesitando.

Les dejo la foto de Junior y su familia






No hay comentarios:

Publicar un comentario